Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿En lugar de Robert Downey Jr? Seth Rogen afirma que fue contratado para 'Dolittle'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Seth Rogen afirma que fue contratado para ‘Dolittle’

Este año contó con muy pocos estrenos cinematográficos hasta ahora, quizá la parte más triste de esto es que nos faltaron los estrenos más esperados del año y aunque hubo grandes éxitos como ‘Bad Boys For Life’ o ‘Sonic the Hedgehog’, nos faltaron los que se convertirían en un gran fenómeno como las del MCU, ‘Tenet’ y hasta ‘Mulan’. Es por eso que decepciona más saber que se “gasto” el tiempo en el cine en producciones que no fueron lo que se esperaban, incluida la protagonizada por Robert Downey Jr, lo curioso es que ahora Seth Rogen afirma que fue contratado para ‘Dolittle’, pero ¿para qué rol?

Puede que tuviera el peor de la saga del doctor que puede hablar con los animales, sin embargo las estrellas estuvieron a un nivel bastante alto, con las actuaciones de Antonio Banderas, Michael Sheen y las voces de John Cena, Marion Cotillard, Selena Gomez, Tom Holland, Rami Malek, Kumail Nanjiani, Craig Robinson, Octavia Spencer y Emma Thompson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@RobertDowneyJr is always on! #DolittleMovie is on Digital NOW and Blu-ray 4/7! [Link In Bio]

Una publicación compartida por Dolittle (@dolittlemovie) el

El gran problema y que se reflejó en las ventas en taquilla fue que no había una buena línea para contar la historia, de pronto todos a llorar por la historia de la esposa de Dolittle, pero no te da tiempo de encariñarte con el personaje cuando sacan un chiste y todo por lo que se trabajó tratando de montar una escena, se va a la basura y es algo que deben aprender si quieren hacer una secuela.

Seth Rogen afirma que fue contratado para ‘Dolittle’ y de hecho realmente trabajó en la película. Lo contrataron para hacer que la película fuera más divertida. No se sabe las líneas que son de él, pero parece que este movimiento no funcionó, de cualquier forma no se siente culpable.

"Solo diré esto porque se informó y caminaré ligeramente porque estoy cerca de muchas de las personas involucradas, pero lo hice [ayudó a reescribir el guion] en la película del Dr. Dolittle un poco. A gran escala de posiciones para estar, es una posición cómoda para estar. Hay poco en juego para usted personalmente en ese rol, lo cual es bueno", comentó Rogen.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular