Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

¿Mejores que 'La Casa de Papel'? 10 series españolas que puedes ver en Netflix

Publicado hace

el día

Series españolas que puedes ver en Netflix

Con el reciente estreno de 'La Casa de Papel', nos podemos dar cuenta el gran éxito que han tenido las producciones españolas en los últimos años, dejando a un lado competir por el público hispano, ahora también lo hacen internacionalmente, por eso nos dimos a la tarea de mostrarte las 10 series españolas que puedes ver en Netflix.

En esta lista podremos ver series de todos los colores y sabores, desde producciones épicas con historias de amor, enredados adolescentes y hasta cómo viven las reclusas dentro de una cárcel. Si hay algo de lo que no nos podemos quejar es la enorme variedad que estas series manejan en sus temas.

'Gran Hotel'

Ambientada a comienzos del siglo XX que se centra en la búsqueda que lleva a cabo Julio tratando de encontrar a su hermana, aunque no esperaba conocer a Alicia Alarcón, joven de la cual se enamora y vive un amor apasionado, aunque imposible debido a las diferencias económicas. Es un drama lleno de suspenso y amor, en la cual diferentes obstáculos deben ser superados por los protagonistas.

'Elite'

Producción original de Netflix que ha alcanzado reconocimiento a nivel internacional, la serie combina diferentes temas que se desarrollan en una preparatoria española, siempre teniendo el suspenso como género principal, además cuenta con el elenco joven que se ha identificado de manera inmediata con su audiencia. Cuenta con tres temporadas en la plataforma y la última se estrenó este 2020.

'Vis a Vis'

Serie estrenada en 2015 y que cuenta con 4 temporadas, en 'Vis a Vis' podemos seguir la historia de Macarena la cual acaba de ingresar a la cárcel, aquí debe aprender a sobrevivir dentro de un mundo al cual jamás estuvo acostumbrada, ya que siempre fue de familia adinerada, pero por problemas fiscales, acabó tras las rejas.


 

'Las Chicas del Cable'

Historia situada en 1928 que sigue a un grupo de mujeres que comienzan a trabajar en Madrid en una empresa de telecomunicaciones. Debido a la época en que se desarrolla, estas mujeres comienzan a vivir diferente tipo de obstáculos teniendo que pelear por sus objetivos y las cosas que aman.


 

'Tiempos de Guerra'

Un drama de época que está llenó de drama, una historia en donde diferentes mujeres españolas, de cualquier clase social, son recluidas para que vayan a una zona de guerra a asistir a los soldados como enfermeras. Cómo se imaginarán diferentes misterios e historias de amor se desarrollarán dentro de estas tiempos de guerra.


 

'Velvet'

Uno de los ya clásicos españoles en la plataforma, se estrenó en 2014 y rápidamente tomó un lugar de honor dentro de las series en español. ‘Velvet’ cuenta una clásica historia de amor que se desarrolla dentro del mundo de la moda en España. La clásica historia la protagonizan el dueño de una de las galerías de moda más importantes de España y una costurera a la cual conoce desde niños.


 

'Merlí'

Una de las mayores sorpresas que podemos encontrar en Netflix, 'Merlí' es un profesor de filosofía recién llegado a Barcelona, rápidamente sus alumnos se dan cuenta que es un profesor diferente, con métodos poco ortodoxos, lo cual les cuesta trabajo aceptar. Además, en casa debe recuperar la confianza de su hijo adolescente, Bruno. Para todos fue una sorpresa el éxito que tuvo y de manera inmediata se convirtió en una de las más exitosas series españolas que puedes ver en Netflix.


 

'La Catedral del Mar'

Es una miniserie de 8 capítulos, en la cual conoceremos la historia de Arnau, hijo de familia humilde que vive con su padre en Barcelona, todo esto en el siglo XIV. Durante el desarrollo de la historia vamos viendo a Arnau sobreviviendo a la miseria que llevaba vivir fuera de un feudo en esas épocas, además de tratar de conseguir su libertad y luchas por lo que más quiere.

'Bajo Sospecha'

Una serie de suspenso, en la cual seguimos la desaparición de una niña de 7 años que al parecer fue secuestrada por un miembro de su propia familia. Para lograr descubrir al culpable, la policía infiltra a dos de sus miembros en el pueblo para que se logren meter a la familia y así puedan conseguir más pistas.

'Mar de Plástico'

Thriller ambientado en Almería, España. Es una ficción policíaca en donde tratan de aclarar el asesinato de Ainhoa, la hija de los alcaldes del pueblo. A la par de esta investigación, se cuenta la historia de amor entre una joven racista y una trabajadora de color, así se abordan temas raciales que se desarrollaban en España y la inseguridad que se vivía en diferentes pueblos del país.


 

Ahora que es tiempo de quedarnos en casa y ver lo mejor de las plataformas digitales, estamos seguros que esta lista de las 10 series españolas que puedes ver en Netflix, tendrás horas y horas llenas de diversión.

Además, te dejamos las 10 series de amor que puedes disfrutar en Netflix, para que el maratón no termine.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular