Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Menos público? Kevin Feige responde si las series de Marvel afectarán a las películas

Publicado hace

el día

series de Marvel no afectarán a las películas

La expansión del Universo Cinematográfico de Marvel será una de las cosas más importantes en la fase cuatro, ya que no sólo veremos a nuevos personajes nunca antes vistos y poco conocidos, también veremos ahora series directamente conectadas con la franquicia y llegarán a través de la plataforma de Disney+, pero la llegada de series ha causado algunas dudas sobre la forma en que podría afectar la recepción de las películas y ante esto, finalmente Kevin Feige respondió que las series de Marvel no afectarán a las películas.

El MCU inició hace más de 10 años y a lo largo de estos años logró más de 20 películas y se convirtió en la franquicia más importante del cine, además de romper el récord de la película más taquillera de la historia con 'Avengers: Endgame', por lo que es un tanto complicado seguir con esa gran racha y tal parece que la expansión del MCU era inevitable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)


Durante una entrevista a Kevin Feige para Deadline durante la promoción de 'WandaVision', se le preguntó sobre las repercusiones de crear series, pues el público preferiría quizá ver las series desde casa gratuitamente en lugar de asistir a las salas de cine a ver una nueva película, a lo que respondió que las series de Marvel no afectarán a las películas:

"Bueno, no es gratis y no es diferente a las preocupaciones que tuve en mis primeros años en Marvel. Debido a que los derechos de Marvel estaban separados entre varios estudios, habría varias películas de Marvel al año. Hubo un año en el que hubo tres en un verano. La pregunta era, '¿Cómo va a durar esto? ¿Cómo va a sobrevivir?' Y mi respuesta entonces, cuando no tenía control sobre nada, fue: 'Siempre que sean diferentes, siempre que sean únicas y algunos de los personajes puedan cruzarse y el logotipo de Marvel esté al frente'".

Al parecer Marvel tiene muy bien planteado lo que hará con cada una tanto de las series como de sus producciones en el cine, pues se tienen en espera películas que tocarán el género del terror, acción e incluso, especiales navideños, mientras que la serie 'WandaVision' tendrá toques de sitcom, la cual se estrenará en próximo 15 de enero de 2021 y para contratar Disney+, da CLICK AQUÍ.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular