Conéctate con Wipy Tv

Cine

Revelan después de qué tendrá lugar la nueva serie de 'Transformers'

Publicado hace

el día

Serie de Transformers después de Bumblebee

A pesar de lo que muchas personas puedan pensar, la franquicia de Transformers aun sigue siendo rentable, después de su exorbitante cantidad de dinero reunida por $4.9 mil millones recaudados en taquilla mundial por sus seis entregas. Ahora se plantea una serie en live action de Transformers y el estudio quiere que suceda después de los hechos de Bumblebee.

Además de apostar a los juguetes, Paramount dio la sorpresa con 'Sonic The Hedgehog' que muy probablemente se convertirá en toda una franquicia.

Uno de los factores que han afectado mucho a la franquicia de Transformers es que los críticos nunca han estado a su favor, pero ellos no tienen la última palabra, sino sus fans que mientras consuman lo que los grandes estudios les dan, habrá más entregas de sus películas y sagas favoritas.

El que empezó todo este viaje fue Michael Bay, que sus primeras 3 entregas (aunque unas mejores que otras) se convirtieron en las favoritas de los fans. El problema fue después que empezó a haber una especie de hartazgo por parte del público hacia los Transformers y es por eso que Bay se bajó del barco para dar paso a alguien más.

No fue hasta que llegó la película individual de 'Bumblebee' hasta que los fans se dieron cuenta, que en otras manos la franquicia podría volver a funcionar. A pesar de que escuchó que habría un reboot de la franquicia pronto, nueva información apuntaría que el estudio quiere una última oportunidad para los Autobots.

Es gracias al portal We Got This Covered qué dicen que la franquicia está planeado irse a la televisión, con una serie de Transformers en live action, y que sucedería después de los eventos vistos en Bumblebee. De acuerdo a sus fuentes la serie está esperando ser comprada por algún servicio de streaming y el que más interés tendría seria Amazon Prime.

De la trama se rumores que Megatron entraría de alguna forma involucrado y los sucesos de la historia se llevarían a cabo después de Bumblebee, pero antes del Bumblebee 2 (película que el estudio aún está tratando de sacar adelante).

Este movimiento por parte de Paramount, parece el correcto para que la franquicia pueda seguir adelante y los fans de los Autobots y Decepticons son los más felices al saber todas estas noticias que con el tiempo irá saliendo más información al respecto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular