Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Problemas con el personaje? Esta podría ser la razón por la que terminará 'Supergirl'

Publicado hace

el día

Serie de 'Supergirl' tendría una película

El fin de una era para el Arrowverse se acerca con la inesperada despedida de Kara Zor-El de la pantalla chica, sin embargo, el final del show podría tener una razón, pues fuentes indicaron esta semana que la serie de 'Supergirl' tendría una película.

Después de cinco años de transmisión el canal The CW decidió que el live-action de la prima de Superman, producción que fue pieza clave para el desarrollo de su universo compartido llamado Arrowverse, además de que la carrera actoral de Melissa Benoist despegó, principalmente por el carisma que le plasmó a la heroína de los cómics.

Sin embargo, un análisis de Comicbook.com señala que el verdadero final de la historia de Kara llegaría a los cines y no tendría necesariamente que formar parte del Universo Extendido de DC (DCEU), pues Warner Bros. comenzó a usar el concepto del multiverso en el crossover de ‘Crisis on Infinite Earths’ donde se reunieron las versiones de Flash de Ezra Miller y Grant Gustin. Así que el largometraje de Supergirl podría coexistir sin verse involucrado con la saga cinematográfica.

De acuerdo con la misma fuente, desde el 2018 iniciaron los rumores de una película de la Kriptoniana, primero se indicó que se ubicaría en la década de los 70 para enfrentarse a Brainiac, posteriormente se señaló que la cineasta Reed Morano iba dirigir el proyecto e incluso el guionista Oren Uziel ya estaba redactando el libreto, pero en mayo del 2020 fue revelado que el live-action fue suspendido para darle prioridad al regreso del Superman de Henry Cavill.

Así que la opción más probable para que la heroína legue al séptimo arte es que la Serie de 'Supergirl' tendría una película, claro aún no es confirmado, además el personaje tal vez no se salga del todo del Arrowverse porque podría tener un cameo en el programa de 'Superman & Lois'.

La sexta y última temporada de 'Supergirl' se estrenará en el 2021 y contará con 20 nuevos episodios.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular