Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Di que sí, Disney! Todos queremos una serie de Obi-Wan

Publicado hace

el día

serie de Obi-Wan

Todo lo que tenga que ver con la saga de 'Star Wars' vende; eso lo sabe muy bien Disney, (por eso compró la franquicia) y entre sus planes se encuentra un nuevo proyecto sobre uno de los personajes más queridos por los fans, pues según rumores, la compañía se encuentra trabajando en una serie de Obi-Wan.

Así es: según informes de la página web, 'Star Wars News Net', Disney se encuentra trabajando en una nueva serie sobre el 'Maestro Jedi'.

¡Di que sí, Disney! Todos queremos una serie de Obi-Wan giphy

¿Y qué pasará en la película?

Anteriormente, Disney confirmó una película sobre Obi-Wan que, según los informes, estaría lista para el año 2020.

Aunque nunca dijeron si se estrenaría en cines o directamente en su plataforma 'Disney+', los fans estaban muy emocionados por la noticia, ya que el 'General Kenobi' es de los personajes principales en la trama.

Pero tal parece que hubo un cambio de planes a último momento, pues ahora en lugar de un largometraje, se piensa que estarían trabajando una serie de 6 capítulos sobre la vida de Kenobi, disponibles solo para la plataforma de Disney+.

Quizá el poco éxito obtenido por 'Solo: A Star Wars History' les hizo reflexionar sobre la idea de otra película.

¡Di que sí, Disney! Todos queremos una serie de Obi-Wan giphy

¿Quién sería el actor protagónico?

Ewan McWregor es el actor que ha dado vida a Obi-Wan en las películas de la saga; mismo que ha declarado en muchas ocasiones que le encantaría volver a interpretar el papel; y siendo sinceros, tal vez no sería muy buena idea cambiar de actor.

Por que si algo es cierto es que Ewan ha sido muy bien recibido por los fans.

¡Di que sí, Disney! Todos queremos una serie de Obi-Wan giphy

Hasta el momento no se ha confirmado nada sobre estos rumores por parte de Disney; lo que si está confirmado son dos series de acción real y una nueva serie animada que de igual forma, estarán disponibles solo para los suscriptores de la plataforma Disney+.

¿No sabías? ¡No te preocupes! Aquí te decimos cuáles son.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular