Conéctate con Wipy Tv

TV

Amazon producirá serie inspirada en una película de suspenso de los 90

Publicado el día

serie de 'I Know What You Did Last Summer'

Siguiendo los pasos de producciones del mismo género como ‘Child's Play’, 'The Craft' o ‘Scream’, Columbia Pictures de Sony está por dar un gran paso para rejuvenecer unas de sus producciones de suspenso más queridas por quienes fueron adolescentes en los noventa, Amazon está trabajando en la serie de 'I Know What You Did Last Summer'.

Protagonizada por los actores adolescentes del momento, Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe, y Freddie Prinze Jr., la película gira en torno a un hombre que asecha al grupo de cuatro amigos, quienes lo atropellaron hace un año y busca venganza de las formas más crueles y sangrientas posibles.

Aun no se saben quiénes serán los actores encargados de darles vida a los personajes, pero si es un hecho que la serie de 'I Know What You Did Last Summer' de Amazon será una versión moderna de la historia original, basada en la leyenda urbana de ‘El hombre del gancho’. La nueva versión estará a cargo de Sara Goodman ('Preacher', 'Gossip Girl'), quien será la guionista y productora ejecutiva.

"Estamos encantados de tener 'I Know What You Did Last Summer' con nuestros increíbles socios en Amazon Studios", dijo Jason Clodfelter, copresidente de Sony Pictures TV Studios. "El desarrollo de Neal Moritz y Original Film se dispara consistentemente a todos los cilindros y eso se demuestra una vez más con el thriller de suspenso contemporáneo y palpitante de Sara Goodman."

 

También el director de operaciones y codirector de televisión de Amazon Studios, Albert Cheng, mencionó: "Las mejores franquicias de terror siempre tienen otro susto por venir, y esta serie 'I Know What You Did Last Summer' de Sara Goodman es una actualización perfectamente retorcida de la icónica película slasher. Sea como sea, a nuestros clientes globales de Prime Video les encantará esta versión moderna de la película favorita de los fans."

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular