Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Es una copia? Serie de Amazon recicló una historia de ‘Captain America: The Winter Soldier’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Serie de Amazon es idéntica a ‘Captain America 2’

Considerada como la mejor película del MCU, es normal que esta producción tenga fanáticos que quieran volver a ver algo parecido en el futuro de la franquicia, pero fue de ella ya es una vil copia y los fans no han dejado pasar esta producción que en su segunda temporada nos muestra algo que ya habíamos visto antes. Serie de Amazon es idéntica a ‘Captain America 2’, con diferentes nombres, pero no podrás creer el parecido.

Estrenada en 2014, ‘Captain America: The Winter Soldier’ nos revela como Steve Rogers, Natasha Romanoff, Sam Wilson y Nick Fury descubren que SHIELD tiene infiltrados de Hydra desde los inicios de la misma y se está trabajando en Project Insight el cual planea, con tres Helicarriers, lanzar varios misiles para eliminar a quienes cree son sus mayores amenazas para conseguir la dominación mundial. Cap logra derrotar dicho proyecto a pesar que a su gran amigo de la infancia, Bucky Barnes, le habían lavado el cerebro.

Con esta refrescada de historia en mente, te cuento como esta serie de Amazon es idéntica a ‘Captain America 2’. La producción se llama ‘Hanna’ y su segunda temporada fue estrenada este fin de semana. No han pasado ni 24 horas y los fanáticos ya notaron que hay algo raro. Esme Creed-Miles protagoniza esta serie donde jóvenes que son entrenadas para convertirse en super soldado (sí, como Black Widow) gracias a un programa encubierto de la CIA en Meadows. Hanna no quiere, pero al final se reúne con sus “hermanas” para poder ser una asesina patrocinada por el gobierno de Estados Unidos.

La versión de Hydra en ‘Hanna’ se llama Pioneer Group quien se ha metido a Utrax para poder eliminar una lista muy grande e personas menores a los 30 años y así poder controlar el futuro, ya que los consideran peligrosos por lo que “podrían llegar a ser”. Aquí no hay Helicarriers, si no que las asesinas de Utrax serán las que se encargarán del trabajo sucio.

Así como Steve tenía a Bucky, Hanna tiene a Clara Mahan, ambas participaron en Utrax. Mientras que la protagonista se revela contra el plan del gobierno intenta hacer que su amiga haga lo mismo y al final logra convencerla. La única diferencia es que las aprendices Sandy y Jules si lograron sus objetivos, ¿te parece que se basaron mucho en el MCU?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular