Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Una visión diferente! Anuncian nueva serie de 'From Dusk Till Dawn'

Publicado el día

serie animada de 'From Dusk Till Dawn'

Los vampiros del Titty Twister regresan a la pantalla chica para crear más caos y terror, para así divertir a sus fans, aunque este proyecto para tv tendrá un giro distinto a las anteriores entregas, ya que el creador de la saga, Robert Rodríguez anunció esta semana la serie animada de 'From Dusk Till Dawn'.

La franquicia inició con la película de 1996, dirigida por Rodríguez, quien también escribió el guion junto con Quentin Tarantino y protagonizada con Salma Hayek, 18 años después lanzó para su canal de televisión El Rey, la serie que fue un reinicio de la historia original, pero esta vez contó con la actuación de la actriz Eiza González.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Ahora en una reciente entrevista para SFX Magazine, Rodríguez platicó cómo fue creciendo está saga de un largometraje independiente a una famosa serie que fue distribuida por Netflix y ahí confesó que planea hacer una serie animada de 'From Dusk Till Dawn' que servirá como una secuela.

"Aquí, tengo mi propia cadena de televisión (El Rey). Y necesitaba crear programación, así que Quentin y yo todavía controlamos los derechos. Así que dije: 'Oh, wow, Me encantaría expandir la historia de Santánico Pandemonium, y toda la tradición de vampiros aztecas para mi network', Y luego, internacionalmente, se publicó como un original de Netflix, creo que es probablemente como lo viste, Y ahora estamos desarrollando un 'From Dusk Till Dawn' animado. ¡Eres la primera persona en escuchar eso! ", explicó el cineasta.

Por mala suerte, no se conoce si alguno de los actores originales tanto de la serie o película regresarán para prestar su voz a la caricatura, asimismo no dio fecha de un próximo estreno o del inicio de la producción. Los que si es un hecho que el director se encuentra en desarrollo de la secuela de 'We Can Be Heroes', reciente película infantil original de Netflix.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular