Fuente: Instagram

La actriz estadounidense ha dado mucho de que hablar últimamente, sobre todo después de que lanzara un contundente mensaje a su ex Justin Bieber y ahora Selena Gomez está furiosa con una red social, pues asegura que puede producir depresión.

La también cantante compartió su inconformidad con la red social más usada del momento, Instagram, pues durante un programa de televisión ‘Live! With Kelly and Ryan’, reveló que tuvo algunos problemas personales al leer las críticas sus seguidores:

“Antes usaba muchísimo la red social hasta que se convirtió en algo poco saludable para mí. Creo que especialmente para la gente joven, incluyéndome a mí, pasarse tanto tiempo mirando qué dicen de ti en los comentarios es malo”, comentó la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Y agregó: “A mí era algo que me estaba afectando mucho. Tanto que llegué a caer en una depresión porque me hacían sentir que no era buena o que tenía que odiar mi cuerpo”.

A pesar de que Selena Gomez es una da las artistas con más fanáticos en Instagram, 52 millones de seguidores, la cantante reveló su descontento con la famosa red social.

Asimismo, Selena reveló que no accede constantemente a este medio y únicamente entra al mismo a través del teléfono de otra persona. “Así solo lo abro cuando tengo algo importante que compartir”, destacó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m not sure why my mind went there?

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Como el mensaje indirecto que mandó a su ex novio, el cantante canadiense Justin Bieber, pues lo eliminó de todos sus redes sociales. Lo que supone que la actriz ya está superando su relación con él, quien por cierto está en planes de casarse con su novia Hailey Baldwin.

Cabe destacar que Gomez ha lidiado en el transcurso de los años con la depresión y la ansiedad, por lo cual decidió recluirse hace algunos meses en un centro psiquiátrico ubicado en la costa este de Estados Unidos.