Selena Gomez diseñó unos bikinis, Krahs Swim, transplante de riñón de Selena Gomez,
Aunque sabemos que ama su cuerpo, Selena Gomez diseñó unos bikinis que ocultan la cirugía de transplante a la que se sometió | Fuente: Instagram krahs

Un trasplante de riñón deja una cicatriz en unos casos difícil de ocultar sobre todo cuando se utiliza traje de baño, por este motivo y tras haber sufrido de esta cirugía, Selena Gomez diseñó unos bikinis que ocultan la marca de la operación.

La cantante estadounidense, presentó una colección de bikinis que trabajó junto con la marca ‘Krahs Swim’ para que “escondiera” la cicatriz.

“Me la pase muy bien diseñando los bikinis. Fue divertido. Uno de los diseños que hice tiene talle alto y un cinturón. Yo pasé por una cirugía de trasplante de riñón y me gustan los trajes de baño que cubran esa parte y me hagan sentir cómoda”, dijo la cantante.

La dueña de la marca, se llama Theresa Mingus y es amiga de Selena desde hace 5 años. La amistad creció, Theresa acompañó a Selena en el proceso del trasplante de riñón y por eso la incluyó para diseñar la colección de bikinis.

Los modelos los probó la cantante y hay fotos del primer vistazo.

“Conocí a Theresa hace 5 años. Trabajamos juntas y nos convertimos en mejores amigas. Ella me ha enseñado a ver la vida de una manera divertida, despreocupada y edificante. Ella me ha enseñado a ser una mujer fuerte y valiente. Ella es hermosa, amable e inteligente. Vi que era capaz de lograr sus sueños. No quería nada más que verla conseguirlos y volar.Y aquí estás, haciendo que suceda. Te amo y estoy muy orgullosa de ti”, fueron las palabras que le dedicó Selena a unos días del lanzamiento de los bikinis.

“¡Trabajar con Selena fue un sueño hecho realidad! Su dedicación siempre me ha inspirado y trabajar con ella para diseñar su bikini no fue la excepción”, escribió Theresa en la cuenta de a marca.

Los modelos que se pueden ver en la cuenta de Instagram de la marca, son dos; uno de los dos piezas y el otro completo con un cierre en medio que permite bajar hasta donde quiera el bañador.

Luego de su operación en septiembre de 2017, Selena Gomez diseñó unos bikinis que le van a permitir a ella y otras mujeres que hayan pasado por esta cirugía, tapar la cicatriz. Lo último que hizo en la música fue lanzar una canción junto a J Balvin.