segunda temporada de The Flight Attendant
Fuente: Instagram

Poco a poco la plataforma de HBO Max comienza a tener contenido original importante para el público y uno de sus primeros éxitos fue la serie ‘The Flight Attendant’, protagonizada por Kaley Cuoco, la cual terminó su primera temporada en días pasados y fue muy bien recibida por el público y la crítica y a pesar de que se tenía contemplada como una serie limitada, dado el gran éxito, este día confirman la segunda temporada de ‘The Flight Attendant’.

Después de terminar la serie ‘The Big Bang Theory’, la actriz Kaley Cuoco comenzó a trabajar en otros proyectos, entre los que destacan dar voz al personaje de Harley Quinn para su serie animada que ahora pertenece a HBO Max y quizá el más ambicioso es protagonizar y ser productora ejecutiva de esta serie, alejándose de la comedia para entrar de lleno al suspenso.

Por medio de la revista de Variety, confirman la segunda temporada de ‘The Flight Attendant’, ya que Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max afirmó que dado el gran recibimiento se continuará con esta historia. Por su parte los productores Greg Berlanti y Sarah Schechter comentaron que se encuentran entusiasmados por este anuncio:

“Estamos encantados de que la gente haya respondido de manera tan positiva a nuestro amado programa y en particular a la increíble actuación de Kaley Cuoco”.


‘The Flight Attendant’ nos muestra la vida de Cassie, una sobrecargo que un día despierta después de una noche de fiesta en una habitación con el cadaver de un pasajero, por lo que tendrá que buscar al culpable para evitar ser incriminada.

Hasta el momento se desconoce la posible feche de estreno de esta segunda temporada o bien, de alguna fecha de inicio de grabaciones, los cual podría ser anunciado en próximos días.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.