Conéctate con Wipy Tv

TV

Netflix renueva una de sus series originales para una segunda temporada

Publicado el día

Segunda temporada de 'Emily in Paris'

Una de las series originales de Netflix se ha salvado de ser cancelada como otras producciones para continuar su historia en nuevos episodios, así es, esta semana fue confirmada la segunda temporada de 'Emily in Paris', protagonizada por la actriz británica Lily Collins.

Dicha serie creada por Darren Star, productor de 'Sex and the City', narra la historia de una estadounidense veinteañera que se muda a París para trabajar en una empresa de marketing donde tendrá que plasmar su visión norteamericana a los proyectos de la compañía, además tendrá que lidiar con nuevas amistades y amores que encontrará en su camino.

Gracias a esta historia y a las interpretaciones de su elenco tuvo un favorable recibimiento entre la audiencia de Netflix, por lo cual habrá una segunda temporada de 'Emily in Paris'. La noticia fue dada en las redes sociales del show con un video donde los actores dan a conocer la renovación junto con una carta escrita por el jefe de Emily, Sylvie Grateau donde anuncia los próximos episodios.

Por su parte, Collins escribió en su cuenta de Instagram un agradecimiento a sus fans por el positivo recibimiento que ha tenido la serie: "Deux es mejor que un ¡Estoy enloqueciendo y más que emocionada (para consternación de Sylvie) de anunciar que @EmilyinParis regresará para la temporada 2! ¡¡Gracias chicos por el amor y el apoyo y espero que estén tan emocionados como nosotros!!"

'Emily in Paris' cuenta con las actuaciones de Collins, Ashley Park, Philippine Leroy Beaulieu, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat y Bruno Gouery. Kate Walsh, William Abadie y Arnaud Viard. Aún se desconoce la fecha de estreno de siguiente temporada, por lo que habrá que estar al pendientes de nuevas actualizaciones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular