Hasta ahora, la saga precuela del Wizarding World ha ofrecido un sabor más global que la franquicia original que se limitaba en gran medida a Hogwarts y sus alrededores, es por eso que se cree que podrá verse parte de la Segunda Guerra Mundial en ‘Fantastic Beasts 3’.
Las precuelas han optado por situar el grueso de la narración en una ciudad o país diferente cada vez, y la localización del tercer capítulo podría tener una gran influencia en la historia.
En ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’, Newt Scamander se dirigió a la ciudad de Nueva York en 1926, donde se vio envuelto en una conspiración mágica, aunque volvió a su Inglaterra natal al final de los créditos.
‘The Crimes of Grindelwald’ transcurre entre Londres, Nueva York y París, con el villano titular escapando de la custodia y poniendo en marcha sus planes para conquistar el Wizarding World.
Todavía se conocen muchos detalles de la tercera película, pero un nuevo rumor ofrece un tentador indicio de que la tormenta que se avecina entre las facciones del bien y del mal podría estar directamente relacionada con la Segunda Guerra Mundial en ‘Fantastic Beasts 3’.
Ya fue confirmado hace tiempo que una buena parte de la trama tendría lugar en Río de Janeiro de los años 30, pero ahora se dice que Alemania acogerá la mayoría de las escenas y tramas más importantes de la película.
El gran villano proyectaba una visión de un conflicto que afectaría tanto a los humanos como al Wizarding World, y lo utilizaba como grito de guerra para difundir su mensaje de rebelión y levantamiento por toda Europa.
La segunda de las cinco películas estaba ambientada en 1927, así que podría haber un salto temporal considerable en ‘Fantastic Beasts 3‘, Wizarding World si las líneas generales sitúan la Segunda Guerra Mundial como un momento crucial de la historia en el que se decide el destino de todos los habitantes, sean muggles o no.