Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Está en desarrollo? Mackenzie Davis habló de la secuela de 'Terminator: Dark Fate'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

secuela de 'Terminator Dark Fate'

La reciente aventura de T-800 y Sarah Connor que prometía salvar a la franquicia y respetar su esencia original, no fue del todo un éxito en taquillas, por lo que pensar en una secuela de 'Terminator: Dark Fate' sería algo complicado, no obstante, esta semana una de sus protagonistas, Mackenzie Davis habló de los planes para una continuación de la historia.

Para esta película la actriz canadiense interpretó a Grace, una cyborg que debe proteger a la futura nueva líder de la resistencia, Dani Ramos de los ataques del peligroso terminator Rev-9. Y parece que los productores tenían fe que esta heroína cibernética ganaría la popularidad de los fans, ya que iba a ser la protagonista de su propia película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

"Iba a ser una especie de línea de tiempo, donde habría otra línea de tiempo que explorarías. Como, no hay resurrección, pero ella vino del futuro, así que...", explicó Davis en una entrevista para el podcast de Happy Sad Confused.

Desafortunadamente, para los productores este plan sobre una secuela de 'Terminator: Dark Fate' no será a corto plazo, porque dicho largometraje recaudó en cines 261 millones de dólares, mientras que su presupuesto fue 185 millones sumado también a los gastos de publicidad, por lo que sus ganancias no fueron suficientes, además en Rotten Tomatoes obtuvo un 72% de frescura.

"Realmente me encantó la película y estoy muy orgullosa de lo que hicimos, pero no hubo demanda de ella en la taquilla y pensar que habría demanda de una séptima película es una locura. Debes prestar atención a lo que el público quiere, y ellos quieren cosas nuevas y yo quiero cosas nuevas. Hay mucha gente interesante que no encaja en el molde de quienes hacen estas grandes franquicias que no han tenido la oportunidad de hacer películas. Deberíamos invertir en ellos ahora mismo", dijo la actriz para NME.

Así que por el momento no habrá más aventuras de esta franquicia de ciencia ficción en la pantalla grande, pero los fanáticos de la saga pueden encontrar y disfrutar de sus anteriores entregas en las diferentes plataformas de streaming.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular