Con el paso de los años el largometraje ha conseguido reunir una gran base de seguidores, quienes la han convertido en una película de culto, por lo que desde hace tiempo llevan pidiendo una segunda entrega y al parecer su espera no llegará pronto a su fin, ya que, Brandon Routh reveló que el estudio no tiene contemplado realizar una secuela de ‘Scott Pilgrim vs the World’.
A pesar de que la película acaba de cumplir 10 años, sus fans no pierden la esperanza de ver nuevamente a Michael Cera interpretando a Scott Pligrim y un punto a su favor es que Elizabeth Winstead, Chris Evans y Brie Larson, se han convertido en grandes estrellas de Hollywood, por lo que en ese aspecto la secuela podría ya tener el éxito asegurado en taquilla.
Sin embargo, Brandon Routh, terminó con las esperanzas de los fans al revelar que no hay muchas posibilidades de ver una secuela de ‘Scott Pilgrim vs the World’, ya que en entrevista con Speedy Comic Con expresó que las posibilidades de ver una segunda parte son de 1 sobre 10, esto debido a que Bryan Lee O’Malley no tiene mucho interés por presentar una nueva entrega.
“Quiero decir, creo que probablemente es un 1, no creo que Bryan Lee O’Malley, que escribió los libros, los libros maravillosos, esté pensando en una secuela. ¿Veremos a Scott Pilgrim en una iteración diferente? Podría usarse, supongo que contar una historia similar podría hacerse de una manera diferente. No sé nada de una secuela. Estoy a bordo, absolutamente a bordo. El éxito de la película que hicimos, sin duda ha ganado mucha más popularidad y credibilidad entre los adolescentes desde que salió, por lo que tiene una audiencia mucho mayor, así que creo que estaría en la taquilla. La gente se entusiasmaría si hicieran una, pero no sé nada de que se esté preparando una secuela.”
No obstante, no todo son malas noticias para los fans, ya que este año el elenco de la película se reunió para realizar una lectura del guion con el fin de recaudar fondos, así mismo, el largometraje se exhibió en varios cines seleccionados para festejar su décimo aniversario, lo que significa que el interés de los fans aún sigue estando presente, algo que podría influir en un futuro para que el estudio le de una nueva oportunidad a la historia.