Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Brandon Routh responde si podría participar o no en una de las próximas películas de DC

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Brandon Routh podría estar en la película de Flash

Sin duda la próxima película de DC está reuniendo a un gran elenco y trayendo de regreso a actores de anteriores producciones, por lo que existe la teoría de que Brandon Routh podría estar en la película de Flash.

La película de 'Flash' traerá de vuelta a Batman de Michael Keaton, así como a Ben Affleck, este es sólo un ejemplo de cómo la producción utilizará el multiverso de DC para dar a los fans algunos emocionantes cameos.

Routh interpretó a Superman en la película 'Superman Returns' del director Bryan Singer en 2006, y un costoso reinicio que no logró lanzar una nueva franquicia de Superman.

Brandon Routh encontró nueva fama en el Universo DC interpretando a Ray Palmer, es decir The Atom, en las series de televisión 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow' del Arrowverse.

Recientemente el actor hizo una entrevista donde se le preguntó sobre la dirección del Universo Extendido de DC y fue ahí que pudo verse que Brandon Routh podría estar en la película de Flash.

La película abrirá de par en par la puerta del Multiverso de DC, con una historia en la que el Flash de Ezra Miller rompe la línea de tiempo del Universo de DC y tiene que luchar para volver a poner las cosas en su sitio.

Brandon Routh responde si podría participar o no en una de las próximas películas de DC 5729e51f7a2fa8fa85c9c3812ba48cc630a84778

"¿Podemos? Quiero decir, sí, creo que siempre es una posibilidad, por supuesto, están trayendo a Michael Keaton, lo cual me entusiasma, y a algunas otras personas de los proyectos anteriores de DC. Creo que es muy emocionante, funcionó muy bien en 'Crisis on Infinite Earths', y me sentí muy orgulloso y honrado de formar parte de ello y de repetir a mi Superman. Así que es absolutamente una posibilidad, ¡puedes hacer cualquier cosa!", subrayó el actor.

Como mencionó, Brandon Routh recientemente se volvió a vestir de Superman, al interpretar a la versión del héroe de Tierra-96 en el crossover, haciendo referencia a su versión de 'Kingdom Come'.

La fecha de estreno de 'Flash' es el 4 de noviembre de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular