Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Joaquin Phoenix estará en la secuela de 'Joker'? Todd Phillips puso condiciones

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Secuela de Joker

Aún no ha visto la luz la cinta del villano más conocido de Batman, y ya se está hablando de una secuela de ‘Joker’, es el propio director Todd Phillips (Hangover, 2009) quien ya puso una tajante condición para que esto suceda.

En esta nueva entrega es el actor de 44 años, Joaquin Phoenix, interpreta a Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad que le gusta hacer reír a la gente en su vestimenta de payaso, desafortunadamente su visión mundo se distorsiona, convirtiéndolo en un brillante criminal.

Las expectativas son altas en este largometraje que ya va a recibir un premio, por lo que la secuela de ‘Joker’ es una posibilidad siempre y cuando Phillips pueda contar con Phoenix en ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Camera test (w/ sound). Joker.

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips1) el

"Te diré una cosa: haría lo que sea con Joaquin, cualquier día de la semana. No hay nadie como él. Si él estaba dispuesto a hacerlo, y si la gente se presenta a esta película, y Warners se nos acerca y dice: ‘¿Saben qué? Si ustedes pudieran pensar en algo...’ Bueno, tengo la sensación de que él y yo podríamos pensar en algo muy bueno", dijo el director de Joker.

Tal parece que Phillips no es el único que está a gusto en esta producción, pues en una reciente entrevista el protagonista dejó en claro la pasión y generosidad del director.

"No clasificaría esto como un género. No diría que es una película de superhéroes, o una película de estudio o un... Se siente único, y creo que más que nada, y probablemente lo más importante, es que Todd parece muy apasionado y muy generoso, y eso es emocionante. Creo que, debajo de la emoción de estas películas, y el tamaño de ellas, están estos increíbles personajes que están lidiando con problemas de la vida real. Y a veces eso está descubierto y expuesto, y otras no, y siempre sentí que había personajes en los cómics que eran realmente interesantes y merecían la oportunidad de ser estudiados. Y creo que eso es lo que Todd ve atractivo sobre esta idea", mencionó Phoenix.

Tal parece que la sinergia de ambos se verá muy bien representado en pantalla al punto de pensar en una secuela de Joker, pero como ya dijo el director, todo depende de la aceptación del público.

‘Joker’ se estrenará el 3 de octubre de 2019

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular