Conéctate con Wipy Tv

Cine

Creador de 'Final Destination' revela si la nueva secuela sigue en desarrollo o no

Publicado el día

Secuela de 'Final Destination' sigue en desarrollo

Gracias a la pandemia del coronavirus, muchos fans de la saga de ‘Destino Final’, conocida así en Latinoamérica, desconocen si la secuela de 'Final Destination' sigue en desarrollo o ya fue cancelada, así que para aclarar estas dudas finalmente su creador, Jeffrey Reddick habló al respecto en redes sociales.

Hay que recordar que la primera película del año 2000 fue todo un éxito en taquilla al recaudar 112 millones de dólares en taquillas, mientras que presupuesto sólo fue de 23 millones, tras esto comenzó la franquicia que ha tenido hasta ahora un total de 5 entregas, las cuales han sido igual de populares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Es por eso que se estaba en planeación de una sexta parte, no obstante por la contingencia de salubridad que afectado a toda la industria del entretenimiento dejando a la deriva el proyecto… hasta ahora, porque Reddick escribió en su cuenta de Twitter aclaró que la secuela de 'Final Destination' sigue en desarrollo a pesar del Covid-19.

"No ha terminado. Estaban desarrollando otro ('Final Destination') hasta que llegó el Covid. Lo recuperarán una vez que el negocio vuelva a funcionar", contestó el productor en redes sociales a un fan que preguntó acerca de las actualizaciones de la película.

'Final Destination' destacó gracias a su historia sobre como un grupo de sobrevivientes de un accidente fatal es perseguido por la misma parca para cobrar sus vidas que se le escaparon, por lo que varios de ellos fallecerán de diferentes maneras que ni el programa ‘1000 maneras de morir’ se le ocurrirían, pero para esta sexta película, será algo diferente porque Reddick dijo a Digital Spy a principios de año que los protagonistas serán socorristas: policías, bomberos y paramédicos. Pronto habrá más actualizaciones del proyecto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular