Más de diez años después del estreno de la exitosa comedia, parece que una continuación está en camino o, al menos, una secuela de ‘Easy A’ está en desarrollo en sus primeros días.
La película original se basaba en ‘The Scarlet Letter’ y era una subversión de la misma con Emma Stone como Olive Penderghast.
‘Easy A’ recaudó más de 75 millones de dólares en la taquilla mundial allá por 2010, lo cual es un éxito considerando que se produjo con un presupuesto reportado de 8 millones de dólares.
En una entrevista, Aly Michalka, quien en la película dio vida a Rhiannon Abernathy y es la mitad del dúo musical Aly & AJ, reveló que la secuela de ‘Easy A’ está en desarrollo.
“Se habla de que podría haber una secuela. En realidad, es semi-real, sería una especie de nueva versión, pero algunos de los personajes de la original volverían a la historia“, declaró Aly Michalka.
Pero, la nueva película se basará, al parecer, en “una pieza popular de la literatura, pero ésta no es una novela“, según lo que declaró el guionista de la película Bert Royal en 2019, quien agregó en ese entonces que “va a ser salvaje“.
Cuando Bert Royal habló de la secuela en 2019, informó de que la película estaría “ambientada en el mismo instituto y explorará muchos de los mismos temas que la original“, pero no se esperaba que el elenco de la primera película aparezca en la nueva película.
No está claro si ese spin-off y esta nueva película que Michalka está adelantado es la misma, o si son dos producciones diferentes.
El medio continuó informando que la nueva película se centraría en Chip Penderghast, el hermano menor, y adoptado, de Olive, interpretada por Bryce Clyde Jenkins en la película original.
Por el momento, se desconocen muchos detalles sobre esta posible secuela de ‘Easy A‘, pero dicen por ahí que cuando el río suena es que agua lleva.