Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Confirman que una estrella de 'The Amazing Spider-Man' tendrá a su primer hijo

Publicado el día

Emma Stone será mamá

Una de las estrellas de la saga de 'The Amazing Spider-Man' iniciará una de las etapas descrita por muchas personas como la más hermosa de la vida: la paternidad. Ya que fue anunciado este 5 de enero que la ganadora del Oscar, Emma Stone está embarazada.

De acuerdo con el portal US Weekly, la actriz de 32 años tendrá a su primer hijo con su esposo Dave McCary. Ambos se comenzaron su relación en octubre del 2017, dos años después de noviazgo se comprometieron en diciembre el 2019 y de acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, se casaron en septiembre del 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

"Parece muy feliz y muy emocionada por convertirse en madre - constantemente grita y arrulla. Se ve muy bien, se ve saludable, está radiante. Últimamente se ha mantenido al día con los amigos y el trabajo, siempre se mantiene activa y hace ejercicio a diario", dijo una fuente a US Weekly.

Aunque ya fue confirmado que Emma Stone está embarazada, comenzaron las sospechas en los días pasados cuando salieron a la luz una serie de fotografías de la actriz caminando en la calle con un vientre grande, el cual no podía ser disimulado con una playera negra holgada que llevaba la celebridad.

Stone se ha dado a conocer en Hollywood por varias películas que ha protagonizado como por ejemplo: 'The Amazing Spider-Man', 'Easy A', 'Zombieland', 'The Favourite', 'La La Land', con está última se llevó el premio Oscar a Mejor Actriz del año. En cuanto a su supuesto regreso como Gwen Stacy para la película 'Spider-Man 3', no se sabe si su embarazo afectará su participación.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular