Fuente: IMDb

El muñeco que provocó pesadillas a toda una generación podría regresar a la pantalla grande muy pronto, ya que fue informado que la secuela de ‘Child’s Play’ sigue en desarrollo, pese a que no fue muy taquillera como se esperaba.

Hay que aclarar que esta nueva película no es una continuación del clásico de 1988, sino del reboot del 2019, la cual fue dirigida por Lars Klevberg, con las actuaciones Aubrey Plaza, Gabriel Bateman, Brian Tyree y la voz de Chucky la hizo Mark Hamill.

Este inicio fue muy criticado por algunos fans debido a la apariencia del muñeco, que es muy diferente al que todos conocieron a finales de los 80 y los 90, además la película alcanzó a ganar 44 millones de dólares, cifra que no es despreciable para un largometraje de un presupuesto de 10 millones de dólares, aunque los productores esperaban un poco más de dinero.

A pesar de lo anterior, el portal We Got This Covered informó que la secuela de ‘Child’s Play’ sigue en desarrollo, esto debido a que tanto la trama como la actuación de Hamill convenció a la critica especializada, pues en Rotten Tomatoes consiguió 63%, aunque tal vez no es mucho para los inversionistas es lo suficiente para dar luz a la continuación.

En cuanto a la historia, el director o los actores que participarán aún no hay nada detallado, por lo que habrá que esperar un poco más de tiempo, ta vez cuando termine está pandemia.