Vin Diesel volverá a encarnar a uno de sus personajes más famosos para continuar su historia a pesar de que se creía que ya no tendría otra aventura. Se trata de Ray Garrison y la nanotecnología que corre en sus venas, pues fue confirmado esta semana que la secuela de ‘Bloodshot’ está en desarrollo.
El live-action de Valiant Comics llegó a los cines un poco antes de que iniciará la pandemia del coronavirus, lo que provocó que sólo recaudara 33 millones de dólares a nivel mundial en los cines, mientras que el presupuesto del proyecto fue de 45 millones, convirtiéndose en un fracaso en taquillas, no obstante Hollywood continuará con la historia de este superhéroe.
Ver esta publicación en Instagram
En una entrevista para el portal CBR, el director creativo de DMG Entertainment y productor ‘Bloodshoot’, Dan Mintz confirmó que sí habrá una segunda parte, la cual ya está en producción, esto con el fin de crear una nueva franquicia cinematográfica de superhéroes que compita contra las marcas de DC y Marvel:
“Creo que (‘Bloodshot’ ) tuvo mucho éxito en ese sentido, mucha gente lo vio y le fue muy bien en el lanzamiento posterior al lanzamiento, pero no se puede usar el mismo proceso de evaluación, pre-COVID, para esto. ¿Vin Diesel y toda esa gente todavía van a continuar? Sí, porque lo hizo tan bien y la respuesta ha sido tan buena, es sólo que la respuesta ha sido en un entorno no transparente, en lugar de un entorno transparente como números de taquilla “, dijo Mintz.
La noticia de la secuela de ‘Bloodshot’ está en desarrollo desmiente los rumores sobre que Paramount quería hacer un reboot de la película o que querían a un actor más joven que Vin Diesel para las siguientes entregas. Es desconocido sobre su trama, pero lo que es un hecho es que el Universo Cinematográfico de Valiant aún sigue en su construcción.