Conéctate con Wipy Tv

TV

Kevin Smith revela los secretos del título de 'Masters of the Universe: Revelation'

Publicado el día

Secretos del título de Masters of the Universe: Revelation

Kevin Smith, el creador de las nuevas aventuras de He-Man se tomó el tiempo para revelar los secretos del título de 'Masters of the Universe: Revelation'.

Tras la exitosa renovación de 'She-Ra and the Princesses of Power' por parte de Netflix, el proyecto de Smith será el segundo programa de animación de la cadena basado en la icónica serie de los años 80, 'He-Man y los Amos del Universo'.

La serie de Smith cuenta con un reparto de voces que incluye a Chris Wood como He-Man, Mark Hamill como Skeletor y Sarah Michelle Gellar como Teela. Otros personajes son Diedrich Bader, Kevin Conroy, Liam Cunningham, Lena Headey y Justin Long.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Como secuela directa de la serie original, 'Masters of the Universe: Revelation' continuará tras la batalla final entre He-Man, el alter ego del príncipe Adam, y Skeletor, el humanoide de piel azul con el cráneo desnudo.

Durante las festividades de la Geeked Week de Netflix, Kevin Smith habló de los secretos del título de 'Masters of the Universe: Revelation', explicando a qué se refiere el subtítulo de su serie.

"Se refiere al viaje de Teela, ella descubre algo sobre sí misma que se insinuaba en la antigua serie y eso es un núcleo que hemos explotado y con el que hemos jugado en esta producción. Así que la revelación en cuestión realmente tiene que ver con Teela. Y eso es porque, si recuerdas la antigua serie, al principio, hablaban de que ‘sólo otros tres conocen su secreto", señaló Kevin Smith.

Basándose en la explicación de Smith sobre el título, parece que su serie de He-Man se centrará más en otro personaje, Teela, en su intento de encontrar la espada de poder desaparecida y salvar el universo.

En anteriores entregas de la franquicia, Teela era conocida como la Capitana de la Guardia Real en el palacio de Eternia y, por tanto, encargada de proteger y entrenar al Príncipe Adam, aunque desconoce su alter ego.

Por el momento, es una pista, se desconoce por completo, la fecha de estreno de 'Masters of the Universe: Revelation' es el 23 de julio, sólo por Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular