Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Zachary Levi hizo una fuerte confesión sobre los trajes de los superhéroes

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Secreto del traje de Shazam

De los actores que ha interpretado a superhéroes en la pantalla grande, sin duda el que mantiene más contacto con sus fans es Zachary Levi, quien justamente contestó a uno de ello y confesó el secreto del traje de Shazam.

La película estrenada en abril de 2019 formó parte del Universo Extendido de DC Comics, pero a diferencia de todas sus predecesoras esta optó por ser más cómica, llena de humor acompañado por el carisma del actor.

‘Shazam!’ volvió a colocar a los superhéroes de DC Comics en el mapa, causando así que fuera confirmada una secuela y la película individual de ‘Black Adam’, que será protagonizada por Dwayne Johnson.

Pero a pesar de que han pasado ocho meses los fans aún tienen dudas que hacer respecto al traje del héroe, ya que hacia lucir al actor en bastante buena forma.

Zachary Levi finalmente confirmó el secreto del traje de Shazam, que quizás son las sospechas que más de uno tuvo respecto al disfraz del superhéroe.

En respuesta a un tweet de un fanático que defendía el traje del actor en la película de DC, Levi tuiteó que su traje estaba, de hecho, un poco acolchado. Sin embargo, no admitió dónde se agregó la definición muscular adicional.

Ya sea que se trate de relleno físico o CGI, los trajes de superhéroes a menudo se aumentan en las películas para crear físicos similares a los cómics, pero no por eso debe negarse que Levi realmente aumentó lo suficiente como para llenar todo su traje.

Si bien los videos y las fotos de su transformación física fueron impresionantes, ahora sabemos que al menos un poco de la mayor parte del traje final provino del relleno.

Afortunadamente, nada de esto disminuye la película o las actuaciones, y es poco probable que moleste a los fanáticos de ver la secuela de ‘Shazam!’ cuando sea anunciada su fecha de estreno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular