Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Con Sebastián Yatra y Mariana Treviño! Anuncian la serie musical de Manolo Caro en Netflix

Publicado el día

Sebastián Yatra protagonizará Érase una vez... pero ya no

Manolo Caro es uno de los mexicanos que más ha trabajado en conjunto con la plataforma de Netflix, ya que las dos temporadas de su serie 'La Casa de las Flores' ha sido muy bien recibida por el público, por lo que lanzó posteriormente 'Alguien tiene que Morir' y ahora será el encargado de realizar la primera serie musical de España para la plataforma y no llegará solo, pues Sebastián Yatra protagonizará 'Érase una vez... pero ya no'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manolo Caro (@manolocaro)

Esta nueva producción será un musical que repasará algunos de los temas clásicos del pop español y Latinoamericano, el cual tendrá una historia centrada en la música y el amor, ya que nos narrará como dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el pueblo que habitan y la llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.

Pero no solo el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra protagonizará 'Érase una vez... pero ya no', también contará con la participación de Mònica Maranillo y Nia Correia, además de Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Daniela Vega y la mexicana Mariana Treviño.

Esta serie será una producción de Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo y Manolo Caro para Noc Noc Cinema y hasta el momento se desconoce la posible fecha de estreno de esta serie, pero se espera que la producción inicie próximamente y que su estreno llegue en algún punto de 2021 a la plataforma de streaming.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular