Conéctate con Wipy Tv

TV

Actor de 'Mad Men' y de Marvel protagonizarán una película de crimen

Publicado hace

el día

Sebastian Stan y Jon Hamm en 'Kill Switch'

Dos de las más grandes franquicias están por unirse, por un lado, la serie 'Mad Men' que fue considerada de las más importantes series de todos los tiempos y por otro lado el Universo Cinematográfico de Marvel, la cual es la franquicia más redituable del cine, ya que dos de sus actores compartirán la pantalla, así es, estarán Sebastian Stan y Jon Hamm en 'Kill Switch'.

Al actor Jon Hamm interpretó a a Don Draper en la serie 'Mad Men', mientras que Sebastian Stan interpreta a Bucky Barnes, mejor conocido como Winter Soldier en el MCU, pero estos dos actores estarán compartiendo créditos en una nueva película que abordará un drama criminal ubicada en los años 50.

Según información de fuentes cercanas, estarán Sebastian Stan y Jon Hamm en 'Kill Switch', película que será producida por Casey Silver y con un guion de Ed Solomon, donde todo indica que Jon Hamm será un policía que buscará detener a un criminal interpretado por Sebastian Stan.

Esta película podría comenzar a rodarse en unos cuantos meses más, una vez que Stan termine sus grabaciones para la serie de Disney+ 'The Falcon and the Winter Soldier', por lo que podría estrenarse en HBO o HBO Plus a mediados de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

About to tell his girlfriend about his fiancée, and taking a moment to come up with the right spin. 😎🥃 // // #mood #moody #dondraper #madmen #thursdaythoughts #tbt

Una publicación compartida por Mad Men (@dondraper_madmen) el


Al parecer otro integrante del MCU estaba en pláticas para unirse al proyecto, ya que Josh Brolin, quien ha interpretado a Thanos y a Cable, estuvo a punto se unirse a esta producción, pero sus compromisos con la serie 'Outer Range' de Amazon no le permitieron continuar con las negociaciones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular