Conéctate con Wipy Tv

TV

Sebastian Stan revela cómo se enteró que Falcon era el próximo Captain America

Publicado el día

Sebastian Stan se enteró que Falcon era el próximo Captain America

En algún momento, los fans creyeron que Winter Soldier sería el relevo de Steve Rogers para usar el escudo, pero recién se dio a conocer la manera en la que Sebastian Stan se enteró que Falcon era el próximo Captain America.

Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie, alias Falcon, recibió el escudo del Captain America al final de 'Avengers: Endgame', lo que los llevó a protagonizar su propia serie de televisión.

Tras el gran éxito de 'WandaVision', la segunda serie de Marvel en Disney+, está preparada para presentar a un nuevo Captain America en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Wyatt Russell interpretará a John Walker, la persona elegida por el gobierno estadounidense para usar el escudo del Cap tras la retirada de Steve Rogers. Sin embargo, el gobierno estadounidense y Steve Rogers no siempre han estado de acuerdo.

Steve Rogers tenía su propia elección de quién debía asumir el manto del Captain America tras su jubilación, al final de 'Avengers: Endgame', después de que Steve se retire y viva la vida que siempre quiso con Peggy Carter, regresa a la línea temporal original para entregar el escudo a Sam.

Su viejo amigo, Bucky, está presente cuando regala el escudo a Sam, pero la forma en que ambos actores se enteraron de quién se quedaría con el escudo del Cap fue muy diferente.

Sebastian Stan revela cómo se enteró que Falcon era el próximo Captain America giphy

Sebastian Stan se enteró que Falcon era el próximo Captain America hasta el día en que el trío de actores grabó la escena de 'Avengers: Endgame'.

El actor fingió estar molesto por ello, diciendo que se enteró de lo que supondría la escena cuando estaba en el set y con el traje puesto. Esto es, por supuesto, muy diferente a cómo Mackie se enteró.

Se dice que 'The Falcon and the Winter Soldier' explorará la raza de forma prominente en sus seis episodios y eso incluirá lo que significa para Sam formar parte del complicado legado del Captain America.

El primer capítulo de 'The Falcon and the Winter Soldier' ya está disponible en Disney+, en caso de no contar con suscripción, da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular