Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Sebastian Stan responde si tiene planes para dejar de ser Bucky o no

Publicado el día

Sebastian Stan no planea dejar de ser Bucky

Fans de 'The Falcon and the Winter Soldier', aquí tienen una buena noticia y es que se dio a conocer que el actor, Sebastian Stan no planea dejar de ser Bucky Barnes hasta dentro de un largo tiempo.

Stan lleva en la franquicia desde la película de 2011, 'Captain America: The First Avenger', teniendo uno de los arcos más fuertes de toda la saga como el mejor amigo de Steve Rogers, y aún no ha terminado.

Mientras hablaba en el podcast 'Just For Variety', le preguntaron por cuánto tiempo se imagina interpretando a Bucky.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El actor del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) admitió que no es del todo su decisión y que depende de cuánto tiempo lo quiera el estudio, pero que mientras lo sigan contratando, él seguirá regresando.

De nuevo, es como, ni idea, tío. No depende de mí. Yo no tomo estas decisiones. Mientras sigan llamando, estoy ahí. No sé. Yo también envejezco. Como todos en el mundo, ¡Envejezco! Así que no sé qué significa eso. ¡Quizá no signifique nada! No tengo ni idea. Sólo voy por el camino", señaló Sebastian Stan.

Conforme avanzó la entrevista, Sebastian Stan no planea dejar de ser Bucky, de hecho, el entrevistador pregunta si podría seguir interpretando al Sargento Barnes a los 80 años, la estrella sorprendentemente no lo descartó.

A continuación, se sinceró sobre lo cerca que está del personaje de Bucky a estas alturas y cómo sigue disfrutando de visitarlo, incluso después de una década habitando el papel.

"Que tenga tanta suerte. Es realmente muy salvaje, de verdad. Mucha gente en la televisión, hay programas que han durado tantas temporadas, 'Friends', quiero decir, hay muchos en los que llegas a interpretar a un personaje durante un periodo de tiempo tan largo", expresó Sebastian Stan.

Es alentador escuchar que Stan le tiene tanto cariño tanto al papel de Bucky como a formar parte del MCU en general. En cuanto a la próxima vez que lo veamos, parece probable que Sebastian Stan vuelva a interpretar a Bucky en 'Captain America 4', junto con Anthony Mackie.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular