‘Avengers: Endgame’ fue el cierre de los seis miembros originales del equipo, por lo que se vieron varias despedidas de estos personajes, pero el que llamó más la atención fue el de Captain America y Winter Soldier, ya que fue el más discreto de todos los adioses, sin embargo esta semana finalmente el actor Sebastian Stan explicó el final entre Bucky y Steve Rogers.
En esta escena se puede ver al Cap preparándose para viajar en el tiempo con le objetivo de devolver las gemas del infinito que tomaron prestado, así que antes que parta, su mejor amigo, Bucky le da un abrazo como si no se volvieran a ver nunca, aunque sabía que iba a regresar en unos segundos después ¿o no?
Así que al parecer este momento tenía más profundidad de lo que podría imaginarse y para explicar todo esto, Stan (Winter Soldier) habló con The Hollywood Reporter, sobre este tema que dejó intrigado a algunos fans.
“Lo interpreté como un adiós. Lo que estaba actuando era: ‘Está bien, sé que se va y que no va a volver. No puedo hablar de eso, porque si lo hago, intentarán evitar que haga lo que quiere hacer. Entonces, tengo que apoyar eso’. Eso es lo que estaba interpretando en la escena. De repente, cuando vuelve a aparecer, estoy como, ‘¡Oh! Bueno, no me dijo que iba a hacer eso’. Sabía que se iba a ir, y aunque sabía lo que iba a hacer con el escudo, no sabía que iba a aparecer allí y ser mayor ”.
Después de que Sebastian Stan explicó el final entre Bucky y Steve Rogers, da entender que ellos dos estaban más conectados de lo que podía ver en pantalla, no por nada Captain America defendió a su amigo durante ‘Civil War’, a pesar que se enemistó con varios Avengers.
Desafortunadamente, esta amistad ya no podría volver a salir en el MCU, sin embargo, se tienen esperanzas que en la nueva serie ‘The Falcon and the Winter Soldier’, se haga una referencia de este tema.