Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Con sólo verlo? Sebastian Stan confiesa que Tom Hiddleston le ayuda a actuar

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Sebastian Stan confiesa que Tom Hiddleston le ayuda a actuar

Si algo nos ha enseñado Marvel es que por mucho que en la pantalla grande puedan parecer que están peleándose entre ellos, cuando el director grita “corte” la amistad vuelve a los corazones de estos increíbles actores, aunque a veces las cosas pueden salirse de control un poco. En un reciente video Sebastian Stan confiesa que Tom Hiddleston le ayuda a actuar.

Puede que en las producciones de Marvel Loki y Winter Soldier no se conozcan, sin embargo los actores que los interpretan son muy cercanos y buenos para jugarse bromas entre ellos pero al parecer las cosas se salieron de control un poco en esta ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Ambos estarán sorprendiéndonos con series en solitario que llegarán a Disney+ el siguiente año a pesar de los retrasos debido a la pandemia y aunque no se sabe bien cuando fue que pasó esto, parece que es viejo. Sebastian Stan confiesa que Tom Hiddleston le ayuda a actuar o al menos eso dice en tono de broma al pie de este video donde vemos su tráiler lleno de imágenes del actor.

"Habría comenzado a filmar antes de abrir la puerta si hubiera sabido en lo que iba a entrar. ¿Estás bromeando?" Stan dijo mientras una sonrisa se extendía por su rostro. "¡Dios mío! [Risas] Bueno, bueno, bueno. Muy bien, ustedes han comenzado. Supongo, um... esto tomó mucho trabajo. ¡Bien! el trabajo que se ha realizado... todo el trabajo que se ha realizado en todo esto. Son todas las fotografías que este hombre ha tomado y más."

"Conozco a este personaje ahora. Siento que la audiencia lo conoce. Y interpretarlo, y interpretarlo con sinceridad, pero presentarle nuevos desafíos, que luego tendría que cambiarlo de diferentes maneras, es el aspecto más emocionante de", dijo Hiddleston anteriormente sobre el programa Disney+ . "Tienes sus dones muy específicos. Su inteligencia, traición, travesuras, su magia, y luego verlo enfrentarse a oponentes más formidables, como nunca ha visto o conocido. Me gustaría poder decirte qué sucede, pero no puedo."

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular