Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actor de Marvel confiesa qué espera de su personaje en 'Guardians of the Galaxy Vol. 3'

Publicado hace

el día

Sean Gunn espera lo mejor para Kraglin

El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha presentado una gran cantidad de personajes que han tenido una clara evolución, uno de ellos es Kraglin, interpretado por Sean Gunn en las dos películas de 'Guardians of the Galaxy' pero la última vez que lo vimos estaba lidiando con un nuevo poder, por lo que Sean Gunn espera lo mejor para Kraglin en la tercera entrega de este equipo.

El actor Sean Gunn ha trabajo de la mano de su hermano James Gunn tanto en el MCU y ahora en el DCEU, en el caso de Marvel dio vida a Kraglin e hizo captura de movimiento para Rocket, por lo que su trabajo ha sido bastante importante y ahora interpretará a Weasel en 'The Suicide Squad' dentro del Universo Extendido de DC.


Durante una entrevista para The Movie Dweeb, el actor habló sobre sus próximos proyectos tanto en Marvel como DC y Sean Gunn espera lo mejor para Kraglin en 'Guardians of the Galaxy vol. 3':

"Kraglin tuvo un viaje inusual desde ser el hombre de la mano derecha, sin saber realmente lo que está bien o mal, decidiendo que Yondu estaba equivocado, pero luego tuvo que cambiar de opinión y por eso sólo quiero lo mejor para Kraglin, espero que aprenda".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

RIP Planters Cheez Balls Canister b. 4/24/20 3:36pm d. 4/24/20 3:40pm

Una publicación compartida por Sean Gunn (@thejudgegunn) el

Si bien no está confirmada la participación de Kraglin en la tercera entrega de este equipo, pero es casi un hecho que regresará después de obtener la flecha de Yondu, además de que se espera que Sean Gunn regrese a hacer captura de movimiento para Rocket, así que el futuro del actor en Marvel Studios todavía está asegurado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular