Conéctate con Wipy Tv

TV

Sean Astin iba a interpretar a otro personaje en 'Stranger Things'

Publicado hace

el día

Sean Astin audicionó para un papel diferente

‘Stranger Things’ es una serie original de Netflix que se ha convertido en una de las favoritas de muchos. Varios actores reconocidos han aparecido en algunas temporadas. Ahora se ha revelado que Sean Astin audicionó para un papel diferente al que se le vio en la segunda temporada.

El actor Sean Astin interpretó a Bob Newby en la segunda temporada de ‘Stranger Things’ de la serie creada por los hermanos The Duffer. Este personaje fue uno de los favoritos de los fans de la serie y les dolió mucho que perdiera la vida de una forma tan brutal por un Demogorgon en la serie.

Bob Newby era el novio de Joyce Byers (Winona Ryder) y aunque solo parecía que seria un pequeño cameo de parte del actor que interpretó a Samwise Gamgee en la saga de 'Lord of the Rings', pero se convirtió en un personaje crucial para descubrir el misterio detrás del Mind Flayer.

Pero a pesar de que se volvió de los favoritos de los fans Sean Astin audicionó para un papel diferente en Stranger Things. Astin audicionó para interpretar a Murray Bauman, el reportero contratado por los padres de Barb para investigar la desaparición de su hija. Murray fue otro personaje nuevo en la temporada que trabajó junto a Nancy y Jonathan en una trama secundaria.

La audición de Astin recibió una recepción fantástica, pero el departamento de casting se dio cuenta que el actor era más adecuado para interpretar a Bob Newby y el papel de Murray fue para Brett Gelman.

'Stranger Things' ya prepara su cuarta temporada que está por estrenarse directamente en Netflix aun no se tiene un fecha exacta para su estreno se sabe que llegara en algún punto de este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular