Conéctate con Wipy Tv

Cine

Se suman dos nuevos talentos al ambicioso elenco de 'Ghostbusters'

Publicado hace

el día

elenco de 'Ghostbusters' (1)

Ya sabemos a quién van a llamar. El próximo reboot de los 'Ghostbusters' le da la bienvenida a los actores Celeste O’Connor y Logan Kim quienes se unirán a las filas de actores que nos traerán de vuelta al clásico de los 80 el siguiente año de acuerdo con información de Variety.

Y la verdad es que el elenco está quedando bastante bien.

Los jóvenes actores se suman al elenco conformado por Finn Wolfhard, Carrie Coon, Mckenna Grace y Paul Rudd.

via GIPHY

Cabe mencionar que se especula que esta nueva versión de los 'Cazafantasmas' incluirá cameos de los protagonistas de las primeras películas interpretando a sus personajes originales, lo cual ha emocionado a toda la comunidad geek.

¿Quiénes son estas nuevas contrataciones?

Celeste O’Connor es una joven de 20 años que fue presentada en el mundo del séptimo arte con la película "Selah and the Spades", filme que debutó en la pasada edición del Festival de Cine de Sundance y el filme "Wetlands".

Por su parte, se trata de la primera vez en pantalla para el pequeño Logan Kim.

Se suman dos nuevos talentos al ambicioso elenco de 'Ghostbusters' celeste-logan-600x337

"Celeste y Logan son talentos raros y todos estamos agradecidos de que prestarán sus voces únicas a 'GB20''', aseguró Jason Reitman, director del filme.

Los detalles del proyecto continúan sin ser revelados por Sony Pictures pero se especula que la historia se centrará en una madre soltera y tendrá conexión con las películas dirigidas por Ivan Reitman.

En cuando a los cameos de los 'Cazafantasmas' orginales sabemos que volverán Bill Murray como Peter Venkman y Dan Aykroyd como Rat Stantz.

via GIPHY

De quien no se sabe nada es de Ernie Hudson, el último miembro del equipo (recordemos que Harold Ramis falleció en 2014).

Aykroyd, pese a que aún no ha confirmado su presencia, tendrá un papel fundamental en “Cazafantasmas 2020” ya que es uno de los productores de la cinta y coescribe el guión.

Quizá te interese: Eiza González se borró un tatuaje porque le recuerda un fracaso

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular