Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿De dónde sacó Kylo Ren una nave para llegar a Exegol en 'The Rise of Skywalker'?

Publicado hace

el día

se reveló misterio de Kylo Ren

Puede que 'Star Wars: The Rise of Skywalker' tiene muchos agujeros en su trama que no se entendieron muy bien cuando la película se estrenó en el cine, pero gracias a que Disney junto con Lucasfilm sacaron varias adaptaciones los fans se pueden dar una mejor idea de todo lo que están viendo. Ahora gracias a la novela de la película, se reveló uno misterio de Kylo Ren.

Todo parece indicar que Disney inicialmente esperaba que la última película de la Saga Skywalker, lograra de alguna manera enmendar los errores que dejó 'The Last Jedi' y por fin lograría unir a los fans, en la "gran" conclusión que 'The Rise of Skywalker' representaría., pero parece que no les volvió a salir la jugada, y en un intento de poner a todos felices, volvieron a dividir a sus fans una vez más..

Algo de lo que todos se quejan, es sobre la forma en la que la película parece que quiere abordar tantas cosas que termina teniendo errores de continuidad, y algunos agujeros que se rellenan con… "y pasó porque si".

Pero aquí es donde entran en juego la novelización oficiales, donde se intentó dar una explicación más realista a todo lo que no tiene sentido en la película, tal como lo hizo al explicar cómo fue que Palpatine sobrevivió a su caída al final de 'Return of the Jedi' y de descubrir la verdad detrás de la herencia de Rey, logrando resolver esos enigmas que dejó el largometraje.

Ahora, gracias a la novelización también se reveló un misterio de Kylo Ren. Cuando Rey y Kylo se enfrentaron por última vez en las ruinas de la Estrella de la Muerte, y después de recibir una última charla animada de su padre fallecido, Ben Solo finalmente encuentra la redención y arroja a Kylo Ren al abismo. Pero, ¿cómo logró Ben llegar a Exegol y ayudar a Rey a enfrentar a Darth Sidious?

Se sabe que la Primera Orden desacredito a Kylo Ren como su Líder Supremo cuando el General Lealtad Pryde recibió órdenes directas de Palpatine, por lo que Ben ya no tuvo acceso a ningún recurso. Por eso, la novela trata de explicar este agujero de la trama con una escena donde se lee que Ben recorrió la Estrella de la Muerte, con la esperanza de encontrar una nave que funcione con un hiperpropulsión en funcionamiento.

Afortunadamente, para él lo hizo y encontró un TIE Fighter, y en cuanto a cómo llegó a Exegol sin el Sith Wayfinder, la novelización también da respuesta al decir que Ben simplemente trazó los marcadores de seguimiento de Rey. Puede que suene forzada, pero hay que admitir que con el tiempo que se dio a J.J. Abrams, y que tuvo que incluir la narrativa de dos películas en una sola, se puede comprender porque tiene tantas fallas el desarrollo del largometraje.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular