Conéctate con Wipy Tv

Cine

Así es como 'Scream 5' evitó revelar spoilers a sus protagonistas

Publicado el día

Después de casi diez años, se ha confirmado una quinta entrega de 'Scream' franquicia creada por Wes Craven, la cual trajo de nueva cuenta al slasher desde una perspectiva diferente, pero hasta el momento hay poca información sobre la trama de esta nueva entrega, ya que para evitar spoilers y que los mismos actores supieran quién será Ghostface, 'Scream 5' tenía guiones falsos que se les entregaron a los protagonistas.

Para sorpresa de muchos, se anunció una quinta entrega de 'Scream', la cual contaría con elenco nuevo, pero sí traería de nueva cuenta a Neve Campbell, David Arquette, Courtney Cox en los papeles de Sidney Prescott, Dewey Riley y Gale Weathers respectivamente y recientemente se reveló el nombre oficial de esta quinta entrega, la cual sería 'Scream', algo que molestó a los fans pues podría crear una confusión con la primera entrega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Scream (@screammovies)

Actualmente es un un tanto difícil evitar los spoilers de las producciones, por lo que los directores o escritores han ideado algunas cosas para que no se den a conocer los detalles de ciertas películas, incluso para los mismos actores y esta producción se lo tomó muy en serio, pues 'Scream 5' tenía guiones falsos que se les entregó a los actores para evitar que hasta ellos mismos desconocieran quién iba a ser el portador de la máscara de Ghostface y así lo dio a conocer el productor William Sherak durante una entrevista para Cinemablend:

"Creo que hay dos cosas que debemos recordar. Una es que hay varias versiones del borrador y la mayoría del elenco no sabe si tienen la versión correcta o no. Así que hemos estado jugando ese juego con ellos también y lo divertido de una   película de 'Scream' es que todo el mundo es culpable hasta que se demuestre su inocencia, no al revés. Así que el objetivo es mantenerlo durante el mayor tiempo posible y divertirse".

Hasta el momento no hay una posible fecha para el lanzamiento del primer trailer de 'Scream', pero se tiene planeado un estreno para el 14 de enero de 2022, por lo que un avance podría llegar hasta mediados de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular