Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Será aliado de Joe? Confirman a un nuevo actor para 'You 3'

Publicado el día

 Scott Michael Foster en la tercera temporada de 'You'

Joe Goldberg pronto regresará a la pantalla chica, pero no estará sólo en su historia de amor/obsesión, porque fue anunciado esta semana que participará el actor Scott Michael Foster en la tercera temporada de 'You', la cual ya está en desarrollo.

El pasado noviembre la plataforma de Netflix dio a conocer a los actores que se integran en los próximos episodios como Michaela McManus ('Vampire Diaries'), Saffron Burrows ('Agents of SHIELD'), Dylan Arnold ('Nashville') y Tati Gabrielle ('The Chilling Adventures of Sabrina'). Cada uno tendrá un personaje que afectará en la vida del protagonista de una manera u otra.

Ahora, el portal de Deadline informa que actuarà la estrella de 'Crazy Ex-Girlfriend' de The CW, Michael Foster en la tercera temporada de 'You' como un reportero de una televisora local que tiene un pasado oscuro que repercutirá en su presente y a las personas que están a su alrededor.

"Es padre soltero muy querido que ha superado una historia de adicción, Ryan tiene secretos, incluido un comportamiento controlador y calculador que reserva para los más cercanos a él y para cualquiera que se interponga en su camino", se lee en el mencionado reporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

La tercera temporada de 'You' comenzó sus grabaciones ha inicios de noviembre pasado, ya que originalmente iba hacer el rodaje en los primeros meses del 2020, pero la pandemia del coronavirus detuvo estos planes por varios meses. Es desconocido aún la trama que tendrán los nuevos capítulos o su fecha de lanzamiento exacto, pero se espera que sea para el 2021.

La sinopsis de 'You' dice: "Cuando un brillante gerente de librería se cruza con un aspirante a escritor, su respuesta se vuelve clara: cualquier cosa. Al usar Internet y las redes sociales como sus herramientas para recopilar los detalles más íntimos y acercarse a ella, un enamoramiento encantador e incómodo se convierte rápidamente en una obsesión mientras elimina silenciosa y estratégicamente todos los obstáculos y personas en su camino".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular