El director de ‘Doctor Strange’, Scott Derrickson, quiere trabajar con Chris Evans para que protagonice su próxima película ‘Bermuda’, una película de acción y aventura donde los temas centrales de este largometraje sean todos los misterios a través de los años del Triángulo de las Bermudas.
Scott Derrickson ha ganado mucho reconocimiento, sobre todo con los fans del género de terror por películas como ‘Sinister’ o ‘The Exorcism of Emily Rose’. Sin embargo su trabajo más conocido entre los fans de Marvel fue cuando trabajó con Benedict Cumberbatch en ‘Doctor Strange’ estrenada en 2016, donde fue el debut del Hechicero Supremo en el MCU. La película fue todo un éxito comercial ya que recaudó más de $677 millones.
Después de su éxito con Marvel se esperaba que regresara para la secuela ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, pero por diferencias creativas con Marvel Studios el director no volverá. Ahora Derrickson ha sido contratado para reescribir y dirigir, una película que lleva desde 2013 en desarrollo, ‘Bermuda’.
Para este nuevo largometraje Scott Derrickson quiere trabajar con Chris Evans para que esté en el papel principal. La historia estaba a cargo de los guionistas que trabajaron en ‘Ant-Man and The Wasp’ y ‘Jumanji: Welcome to the Jungle’, Chris McKenna y Erik Sommers. Ahora que dejaron sólo el borrador, Derrickson trabaja en el guion junto a su compañero Robert Cargill.
La trama por ahora sigue siendo un secreto, pero ‘Bermuda’ es descrita como una aventura de acción ambientada en el famoso y misterioso Triangulo de las Bermudas, lugar donde los aviones y barcos tienden a desaparecer.
El que Derrickson quiera trabajar con Evans no suena nada descabellado, ya que el actor que daba vida a Captain America, se le ha visto hacer varios papeles alejados lo más que se pueda de su faceta de héroe, como su papel de villano en ‘Knives Out’ o que próximamente será un dentista malvado en ‘Little Shop of Horrors’. La premisa de la película se presta para algunos sustos y eso, tal vez le llame la atención a Evans.