Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Gracias a la NBA? El Schumacher Cut de 'Batman Forever' podría ser real

David Palma

Publicado hace

el día

Schumacher Cut de 'Batman Forever'

Tras la muerte del aclamado director, ha tomado fuerza la petición de que sea liberado el Schumacher Cut de 'Batman Forever', ya que se dice esta versión es mucho mejor que la película que llegó a los cines, puesto que refleja la verdadera visión del cineasta sin los cambios que el estudio le obligó a realizar.

'Batman Forever' es una de las películas más criticadas del caballero de la noche, ya que tras la salida de Tim Burton como director, Schumaher, abandonó la esencia oscura que había manejado el personaje en sus dos anteriores entregas y en su lugar le añadió tintes de comedia y la hizo más colorida, lo que no fue bien recibido por el público.

Sin embargo, el Schumacher Cut de 'Batman Forever' podría cambiar la perspectiva que tenemos de la película, por lo que al igual que Zack Snyder en su momento, esta nueva versión ha comenzado a recibir apoyo de algunas celebridades, como es el caso de la reportera de NBA TV, Kristen Ledlow, quien ha comenzado a presionar para que la película sea liberada.

No sabía que existía la posibilidad de un corte de Joel Schumacher de Batman Forever. Un corte más largo y oscuro de Batman, así que, debido a su petición, lo busqué y encontré un artículo que tenía 9 razones por las que el corte Schumacher debería ser lanzado. Seré honesta, me gustaría verlo, entonces, si mi nombre tiene algún peso, seré honesta, no sé si lo tiene, hagámoslo tendencia, hashtag release the Schumacher Cut”, expresó la reportera.

Según un informe de Patrick Cavanaugh de Comicbook.com, el estudio confirmó que Schumacher grabó mucho más material del que fue mostrado en los cines y que algunas de estas secuencias ya fueron exhibidas como parte del material adicional del lanzamiento casero de la película, sin embargo, desconocían si el resto de las grabaciones se encontraba en buen estado como para hacer una versión extendida del largometraje.

Es así como el Schumacher Cut de 'Batman Forever' ya ha comenzado a recibir sus primeras muestras de apoyo, las cuales seguramente se incrementarán con el paso del tiempo. Según Variety, la versión del director empieza “con una secuencia que involucra al villano Two-Face escapando del Arkham Asylum, y presenta escenas extendidas con Riddler cuando invade la Batcueva y usa su bastón como arma. La mayor parte del tiempo de ejecución de esta versión se centra en los problemas emocionales y psicológicos que llevaron a Bruce Wayne a decidir convertirse en Batman, incluida una secuencia de Wayne enfrentándose a un murciélago gigante de tamaño humano”, algo que sin duda queremos ver.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular