Scarlett Johansson no quiso un funeral para Black Widow
Fuente: Marvel Studios

Cuando un personaje muy querido es asesinado en el cine y la televisión, suele haber un momento de duelo para permitir que el peso emocional siga su curso, en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) las cosas no fueron así, y todo parece que Scarlett Johansson no quiso un funeral para Black Widow.

La despedida del personaje fue un poco diferente y todavía tiene a los fans tambaleándose, algunos con ira, por cómo se llevó a cabo. Cuando el personaje de Scarlett Johansson se sacrificó en Vormir en un esfuerzo por ayudar a derrotar a Thanos en ‘Avengers: Endgame’.

A pesar de que creían que podría regresar cuando restablecieran a la mitad del universo, sin embargo, Hawkeye reveló rápidamente a través de información de Red Skull que la elección de Natasha era irreversible.

La película terminó en un funeral en honor a Tony Stark, sólo hubo un breve momento de conversación y comprensión de la muerte de Natasha entre su familia.

En la próxima película de la espía rusa, los fans probablemente tendrán una sensación de cierre para el personaje, pero definitivamente no tendrán un funeral.

De acuerdo con la directora, Cate Shortland, Scarlett Johansson no quiso un funeral para Black Widow ya que no creía que el personaje debía tener un funeral por razones relacionadas con la historia de Natasha Romanoff.

En ‘Endgame’, los fans estaban molestos porque Natasha no tenía un funeral. Mientras que Scarlett, cuando hablé con ella sobre ello, dijo que Natasha no habría querido un funeral, ella es demasiado privada, y, de todos modos, la gente no sabe realmente quién es. Así que lo que hicimos en esta película fue permitir que el final fuera el dolor que los individuos sentían, en lugar de una gran efusión pública. Creo que es un final apropiado para ella“, expresó Shortland.

Anteriormente, el equipo detrás de ‘Avengers: Endgame’ citó la figura pública de Tony comparada con la vida completamente privada de Natasha como la razón por la que tantos se reunieron para despedirse de Stark mientras que la muerte de Natasha hizo que los pocos que estaban cerca de ella se pusieran de luto por un momento.

La fecha de estreno de ‘Black Widow’ será el 6 de noviembre.