Conéctate con Wipy Tv

TV

Nueva serie de 'Saved by the Bell' aprendió de los errores de Netflix

Publicado el día

Saved by the Bell aprendió de los errores Fuller House

Una nueva generación puede disfrutar de la amada comedia de los 90 generando gran emoción en los fans, pero esto fue gracias a Netflix, ya que la nueva serie de 'Saved by the Bell' aprendió de los errores 'Fuller House'.

Los reboots y secuelas están de moda ahora, con la nostalgia trayendo de vuelta versiones de series canceladas hace tiempo como 'Will and Grace' y 'Walker, Texas Ranger'.

Sin embargo, no todos los reinicios son iguales y 'Saved by the Bell', que comenzó a emitirse en Peacock en noviembre, se compromete inteligentemente con sus personajes originales mientras ofrece al público algo completamente nuevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

'Fuller House' fue estrenada en Netflix durante 2016 y estuvo en funcionamiento durante cinco temporadas, hasta junio de 2020. La serie fue una secuela de la comedia original de los años 90, 'Full House', sigue a la viuda DJ Tanner, su hermana Stephanie y su mejor amiga Kimmy Gibbler en su vida adulta bajo un mismo techo.

En conjunto, 'Fuller House' era demasiado similar a su predecesor, emulando muchas de las mismas historias, en lugar de tratar de llegar a algo nuevo.

Hubo abundantes referencias al programa inicial, incluyendo un incidente en el que Stephanie condujo el coche a través de la cocina de manera similar a su error de la infancia.

Nueva serie de 'Saved by the Bell' aprendió de los errores de Netflix giphy

Pero, 'Saved by the Bell' aprendió de los errores 'Fuller House' ya que no se centra en los personajes originales de la serie, sino que sigue la historia de Daisy Jiménez, Aisha García y Devante Young, quienes se unen a las filas de Bayside High después de que su escuela, que carece de fondos, es cerrada por Zack Morris, que ahora es el gobernador de California.

Ciertamente hay chistes y menciones de eventos e historias de las comedias de los 90, pero generalmente son pocas y tienden a aparecer cuando los personajes ahora adultos como A.C. Slater y Jessie Spano interactúan entre sí.

Las referencias son menores y existen para reconocer lo extraño de las tramas del programa original. Por ejemplo, Zack mencionó que tuvo que hacer ballet para graduarse cuando estaba en el último año. La referencia en sí es graciosa, pero la serie sólo lo recuerda en lugar de hacer lo mismo con Daisy y sus amigos.

Incluso el concepto de la serie es algo diferente y se siente muy auténtico, mientras se mantiene en línea con el sentido del humor de la original.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular