Conéctate con Wipy Tv

TV

Estrella de la WWE estará en la segunda temporada de 'The Mandalorian'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Sasha Banks estará en la segunda temporada de 'The Mandalorian'

Tras la aparición de la ex peleadora de artes marciales mixtas, Gina Carano en el spin-off de ‘Star Wars’, Lucasfilm apostará por otra deportista para los nuevos episodios, pero ahora será de la WWE ¿acaso será Alexa Bliss o Charlotte Flair o Sasha Banks estará en la segunda temporada de 'The Mandalorian'?

Como es sabido, la serie donde aparece Baby Yoda fue uno de los primeros grandes éxitos de la plataforma de Disney+, por lo que la Casa del Ratón ha dado luz verde para la siguiente temporada.

Es conocido que en el universo de esta franquicia, hay una infinidad de seres y criaturas que podrían salir en los próximos capítulos, por lo que no es raro que los productores busquen celebridades para que encarnen a estos personajes.

Así que en esta búsqueda han tenido que acudir al ring de la lucha libre para encontrar a la próxima integrante del elenco del show de televisión y ¡vaya que han hallado a su nueva estrella!, ya que se eligió a Sasha Banks.

De acuerdo con Mat Men Pro Wrestling y ProWrestlingSheet's, The Boss grabó algunas escenas de  'The Mandalorian 2', lo que podría relacionarse con su ausencia del programa de televisión de la WWE desde el 3 de enero, la cual fue por una supuesta lesión de tobillo.

De confirmarse que Sasha Banks estará en la segunda temporada de 'The Mandalorian', aún se desconoce el papel tendrá en el show producido por Jon Favreau.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Getting paid to be pretty 🌺 #legitboss #livingmybestlife

Una publicación compartida por Mercedes Varnado (@sashabankswwe) el

Habrá que esperar más noticias de esta ambiciosa nueva temporada que tratará de repetir su éxito a partir de octubre del 2020. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular