Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Sarah Kohan tiene 5 meses de embarazo y menos de 1 mes de anunciarlo

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Sarah Kohan tiene 5 meses de embarazo

Hace un par de semanas los medios de espectáculos y deportivos se volvieron locos al saber que Javier ‘Chicharito’ Hernández sería papá, pero a menos de un mes del anuncio hay una actualización y es que Sarah Kohan tiene 5 meses de embarazo.

Antes de confirmar su relación con ‘Chicharito’, Sarah ya tenía cierta fama en el mundo de Instagram, debido a sus imágenes acerca de viajes en destinos turísticos exóticos.

En ese entonces su cuenta era Moonstrucktraveller.

Kohan es la que principalmente ha compartido la etapa de su embarazo hace unas semanas, durante sus vacaciones en Hawái, publicó una imagen en traje de baño con la que podía verse su pequeño estómago de embarazo.

Sarah Kohan tiene 5 meses de embarazo y menos de 1 mes de anunciarlo Sarah-Kohan-Stories-281x500

A través de su Instagram, la popular modelo y blogger compartió la imagen del ultrasonido de 20 semanas, es decir poco menos de cinco meses, en donde ya puede distinguirse al bebé en una etapa desarrollada.

La australiana no ha dejado de publicar fotografías luciendo su embarazo con coloridos vestidos en distintas locaciones de Londres.

Así que el estar esperando un bebé no ha impedido que Sarah Kohan continúe mostrando su lado más sexy a través de Instagram, la modelo ha compartido varias imágenes ya sea en lencería, bikini o outfits casuales.

View this post on Instagram

❤️ @fashionnova....

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan) on

Su relación con ‘Chicharito’ había sido confirmada desde octubre del año pasado, cuando ella publicó una imagen junto al delantero mexicano en las ruinas de Stonehenge, aunque ya se les había relacionado desde el Mundial de Futbol de Rusia, aunque ninguno habló del romance.

Sarah ha dicho que la llegada de su bebé es un "milagro", algo que ha dejado claro al responder algunas de las preguntas de sus seguidores.

Así que el nacimiento del hijo de ‘Chicharito’ y Sarah Kohan está previsto entre mayo y junio de este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular