Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Sarah Kohan presumió sin ropa su embarazo y que siempre supo que era niño

Publicado el día

Sarah Kohan presumió sin ropa su embarazo

Luego de conocer el género del hijo de Javier ‘Chicharito’ Hernández, Sarah Kohan presumió sin ropa su embarazo y aseguró que siempre supo que era un niño el bebé.

La modelo, que siempre sorprende con fotos de desnudos o lencería, aparece únicamente con la parte interior de color negro y se cubre los pechos con sus brazos mientras que posa frente a un espejo de su departamento.

La imagen que compartió la modelo ya llegó a más de 23 mil 'me gusta' en menos de una hora y cientos de comentarios, en su mayoría de buenos deseos.

Sarah Kohan y Javier ‘Chicharito’ Hernández revelaron el sexo de su bebé en un video en el que ambos explotan un globo gigante del que salen papelitos azules, confirmando que el heredero del jugador del ‘West Ham’ es un varón.

En el video la pareja aparece muy feliz acompañada de amigos y lucen un tanto nerviosos, pues ninguno de los dos sabía el sexo del bebé, cuando explota el globo, Sarah abraza a 'Chicharito' para celebrar el momento que ya es uno de los favoritos de esta pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s a................❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de moonstrucktraveller (@sarahkohan) el

'Chicharito' pasó por muchas relaciones antes de "comprometerse"

El delantero de la Selección Mexicana de Futbol tuvo por mucho tiempo la fama de tener una y otra y otra novia.

Por muchos años, poco más de 7, 'Chicharito' estuvo con Lety Sahagun con quien, según rumores, estuvo a punto de formalizar; después con la española Lucía Villalón, periodista deportiva, con la que vivió por muchos meses y de acuerdo con amistades cercanas a la pareja, también iban a formalizar.

El futbolista siguió la lista con Camila Sodi y Andrea Duro, con Camila mantuvo todo muy en secreto a petición de la actriz, pero con Duro fue todo lo contrario y todo lo que hacían lo compartía tanto el jugador como la actriz española.

Después, ni nos dimos cuenta y ya andaba y estaba esperando bebé con Sarah Kohan. Las cosas entre ambos de dieron muy rápido.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular