Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Sarah Kohan celebró sus 9 meses de embarazo sin ropa

Publicado hace

el día

Sarah Kohan celebró

Como ya nos tiene acostumbrados, la novia de Javier 'Chicharito' Hernández subió una imagen más a su cuenta oficial de Instagram; en esta ocasión Sarah Kohan celebró sus 9 meses de embarazo sin nada de ropa, pero sin nada de nada. 

Y es que no importa cuántos meses lleve de embarazo, la joven modelo e influencer no deja de deleitar a todos sus seguidores con este tipo de imágenes.

Sarah Kohan celebró sus 9 meses de embarazo con esta imagen que en menos de una hora, ya le había dado la vuelta al mundo y superado los 35 mil likes.

Sarah Kohan celebró sus 9 meses de embarazo sin ropa giphy

"9 meses haciendo crecer a tu pequeño … ¡No podemos esperar a ver tu cara!", se lee en la publicación compartida a través de Instagram.

"Sí es un mini clon de ‘Chicharito’ moriré de ternura”, concluyó la joven originaria de Australia.

Hace apenas unos días la modelo felicitó a Javier 'Chicharito' Hernández a través de su cuenta de Instagram por su cumpleaños número 31 y el último antes convertirse en papá por primera vez.

"Feliz cumpleaños a esta hermosa criatura @ ch14_. El mundo es un lugar mucho mejor con tu luz, energía, presencia y amor", se lee en la publicación compartida.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular