Con el propósito de promocionar su más reciente material discográfico, ‘HYMN’, la artista británica se encuentra en México y será el próximo 26 de enero que Sarah Brightman ofrecerá un concierto en la Ciudad de México.
“Estoy muy aliviada de regresar a un país en el que realmente he formado memorias que guardó en un lugar muy especial de mi corazón, siempre amó presentarme en México”, expresó la cantante británica.
La artista habló de la manera en que seleccionó los temas que interpretará durante esta gira internacional.
“Estamos viviendo un momento en que las personas tienen incertidumbre respecto a su futuro, así que quería piezas musicales que fueran constructivas”, detalló Sarah Brightman.
Además de los sentimientos que quiere expresar con su voz, Brightman ha buscado que los asistentes recuerden su concierto con una gran presentación que definió como muy celestial.
“Quería un show bastante celestial, y por supuesto quería que hubiera muchas personas involucradas en el escenario, por eso solicite una orquesta y un coro que cuando los ves mezclarse produce un sonido divino”, agregó la británica.
Durante su visita a la Ciudad de México, la cantante explicó lo que hizo a lo largo de los cinco años en que preparó su siguiente material discográfico.
“Hice una gran gira con mi disco anterior llamado ‘Dreamchaser’ y después fui al entrenamiento espacial por varios meses, tomé un tiempo para hacer este siguiente álbum ‘Hymn’ y prepararme para lo que vendría así que hice entrenamiento vocal y busqué canciones que fueran muy motivadoras”, explicó Sarah Brightman.
En su encuentro con medios, la británica habló de lo mucho que le gusta la cultura mexicana y por supuesto opinó sobre la más reciente cinta de Alfonso Cuarón.
“Recientemente vi una película hermosa que creo puedes encontrarla en Netflix, se llama ‘Roma’, es sorprendente, podría verla muchas, muchas veces y siempre me daría nostalgia por cosas que nunca esperas, es hermosa, absolutamente hermosa” apuntó la interprete.
El concierto de Sarah Brightman será el próximo 26 de enero en la Arena Ciudad de México.