El apetito feroz de Drew Barrymore parace ha llegado a su fin, pues Netflix reveló que su serie original ‘Santa Clarita Diet’ es cancelada tras tres temporadas.
La serie narraba la vida de una pareja quien además de pasar por los problemas típicos del matrimonio deben lidiar que la esposa (Barrymore) es una especie de zombie que tiene gusto poor comer carne humana.
Pero ahora a un mes de haberse estrenado los nuevo capítulos, los productores del programa han anunciado que la plataforma de streaming ya no haría una cuarta parte.
“De todos los personajes en los que he estado, ‘Sheila Hammond’ es una de mis favoritas”, explicó Drew Barrymore a The Hollywood Reporter.
“Ella y ‘Joel’ eran una pareja increíble, que tenían metas compartidas. Y tengo la suerte de haber trabajado junto a Tim Olyphant. Fue un honor poder hacer algo tan delicioso. ‘Sheila’ vive para siempre en mi. Y le agradezco a Victor Fresco, quien creó un mundo tan único “, agregó, la también productora del show.
Por su parte, el actor Tim Olyphant, quien encarnaba al esposo de ‘Sheila’ (Barrymore) dijo:
“Me encantó trabajar en este programa. Voy a seguir entrando y haciendo escenas. Si no quieren filmarlo, eso depende de ellos “.
La decisión de que ‘Santa Clarita Diet’ es cancelada se cree que se tomó porque cada temporada se gastaba más dinero para su producción, explicó Victor Fresco creador de la serie.
Y es irónico porque estas tercera temporada fue la que mejor le fue en críticas.
Sin embargo, Netflix no ha revelado el motivo real por que se tuvo que terminar con su programa original de zombies, esperemos que los fans no mueran de ‘hambre’.