Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Nicky Fury te hablará en casa gracias a este dispositivo

Publicado hace

el día

Samuel L Jackson será la voz de Amazon Alexa

La fiebre por los Avengers, está lejos de terminar, y es que si bien la mayoría de los miembros originales murieron o dejaron sus puestos tras los acontecimientos de ‘Endgame’, nuevos héroes pronto ocuparan su lugar, y no te sorprendas si Nick Fury te pide unirte a la iniciativa Avengers, ya que Samuel L Jackson será la voz de Amazon Alexa.

Según el sitio IGN, el dispositivo Alexa tendrá la capacidad de imitar la voz humana, función que llegará este año, y para darle la bienvenida, Samuel L Jackson prestará su voz, así que prepárate a recibir ordenes de parte del líder de S.H.I.E.L.D.

Gracias al software neuronal que transmite de texto a voz, Alexa no va a usar líneas pregrabadas anteriormente por Jackson sino que realmente imitará la voz del actor, algo que nos demuestra hasta que punto ha llegado la tecnología actualmente.

Claro, no todo lo bueno es gratis, es por esa razón que el paquete de voz de Jackson, estará a la venta por $ 0.99 dolares.

Pero Samuel no será la única estrella que arriba a este nuevo servicio, sino que Amazon ya confirmó que nuevos paquetes de voces se encuentran en camino, mas no quiso revelar de quien se trataba ¿Se imaginan si alguna de estas voces perteneciera a Jarvis o a Tony Stark? Seguramente más de una adquiriría estas voces.

Jackson ha interpretado a grandes personajes a lo largo de su carrera, por lo que sería increíble escuchar a Alexa, interpretando algunas frases memorables de Jules Winnfield, popular personaje de ‘Pulp Fiction’ o del maestro Jedi, Mace Windu, ambos personajes interpretados por el rentable actor.

Nicky Fury te hablará en casa gracias a este dispositivo Samuel-L-Jackson-sera%CC%81-la-voz-de-Amazon-Alexa--600x360

Fuente: Miramax Films

Finalmente, Amazon reveló que Alexa estará estrenando un nuevo modo multilingüe, y un modo que detectará la frustración, el cual se activará cuando el dispositivo detecte que el usuario se encuentra frustrado tras tener demasiadas fallas en su solicitud, ambos modos se suman a la novedad de que Samuel L Jackson será la voz de Amazon Alexa.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular