Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Además de su serie! Actor de Marvel regresaría para otra película

Publicado el día

Samuel L Jackson regresaría para otra película de Marvel

Muchos expertos y analistas de la industria se resistieron a la noticia de que el actor había firmado un contrato sin precedentes con Marvel Studios para aparecer a lo largo y ancho de la franquicia como Nick Fury, y parece que este no tendrá fin ya que Samuel L Jackson regresaría para otra película de Marvel.

El actor formó parte de las filas de Marvel cuando la franquicia sólo tenía una película y su participación en 'Iron Man 'consistía únicamente en un cameo para atraer a los fans después de los créditos.

Sin embargo, después de la película de animación 'What If...?' llega este verano, y las grabaciones de 'Secret Invasion' de Disney+ iniciarán a finales de año, el prolífico actor se pondrá el parche en el ojo por decimotercera vez, siempre y cuando no aparezca en películas como 'Spider-Man: No Way Home' o 'The Marvels' antes de eso, lo cual es una clara posibilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El actor desempeñó importantes papeles secundarios en las anteriores entregas de cada una de ellas, es decir en 'Spider-Man: Far from Home' y 'Captain Marvel'.

Las salidas de Jackson han variado en tiempo de pantalla, desde hacer una mancuerna con Brie Larson, hasta aparecer durante unos breves segundos durante 'Avengers: Endgame'.

Pero la escena final de 'Spider-Man: Far From Home' parece insinuar que tendrá una presencia mucho más recurrente a lo largo de la Fase Cuatro ahora que se ha posicionado en el espacio exterior, y que protagonizará su propia serie de televisión.

¡Además de su serie! Actor de Marvel regresaría para otra película giphy

De hecho, hay quienes señalan que Samuel L Jackson regresaría para otra película de Marvel, haciendo su participación con Anthony Mackie en 'Captain America 4'.

Nick Fury no estuvo en 'Captain America: Civil War', pero sí apareció al final de 'Captain America: The First Avenger' y tuvo un papel importante en 'Captain America: The Winter Soldier'.

Así que con Sam Wilson ya establecido como el nuevo Cap del MCU, el personaje de Jackson estará inevitablemente interesado en ver si el antiguo Falcon tiene lo que necesario para suceder a Steve Rogers.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular