Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Antes de su fallecimiento, Chadwick Boseman preparaba película con otro Avenger

Publicado hace

el día

Samuel L Jackson preparaba una película con Chadwick Boseman

El sorpresivo fallecimiento de Chadwick Boseman fue uno de los más duros golpes para Marvel Studios y los fans del Universo cinematográfico de Marvel, ya que nadie sabía que llevaba cuatro años luchando contra el cáncer de colon, el cual al final ganó la batalla, pero el acto no sólo estaba preparando su regreso al papel de Black Panther, también Samuel L Jackson preparaba una película con Chadwick Boseman y ya había planes.

El pasado 28 de agosto se dio a conocer por medio de sus redes sociales que Chadwick Boseman había perdido la vida, algo que sorprendió a Hollywood, ya que el actor estaba gozando de un gran reconocimiento al ser parte del MCU con el papel de Black Panther, además de participar en 'Five Bloods', última película de Spike Lee para la plataforma de Netflix y ya había varios proyectos en puerta para el intérprete de T'Challa.

Durante una entrevista en The Tamron Hall Show, se confirmó que Samuel L Jackson preparaba una película con Chadwick Boseman, ya que lo habían platicado previamente y estaban trabajando en ello:

"Estaba tratando de recordar la última vez que había visto a Chadwick. Y estaba hablando con Zoe, nuestra hija, sobre eso y fue en el estreno de 'Captain Marvel'. Caminamos y comenzamos a hablar sobre otro proyecto en el que esperaba que íbamos a trabajar. Él estaba como 'desearía que trabajáramos juntos'. Estábamos hablando de eso, lo habíamos planeado por un tiempo y fue, ya sabes, es desgarrador, ya sabes, perder a alguien que es una parte tan importante de la cultura".

Hasta el momento se desconoce cuál será el rumbo que tome Marvel Studios con el personaje, pero fuentes cercanas han revelado que se está considerando que Shuri ahora sea la portadora del manto de Black Panther, ya que no buscan un reemplazo para el actor y se le daría una cierre al papel de T'Challa.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular